La apuesta de Subway® Colombia por una línea más Premium

 

Subway®, la cadena de franquicias más grande del mundo, cómo parte de su objetivo de innovar y ofrecer productos que satisfagan los nuevos gustos de los consumidores, con productos locales, frescos y saludables, lanzó recientemente su nueva línea Premium de pan Ciabatta para el mercado colombiano.

“Este lanzamiento que estamos haciendo en Colombia es muy importante ya que es el primer pan tipo Premium en toda América Latina.  El pan es uno de los pilares de sabor dentro de la experiencia en Subway, y por ese motivo entendíamos la importancia de innovar en este sentido y que mejor forma de hacerlo que mediante una legendaria receta Italiana. Para nosotros es clave poder ofrecer productos diferentes que emocionen a nuestros clientes.”. Señaló Rosa Rodríguez, Directora de Subway® Colombia.

El Pan Ciabatta tiene origen italiano hace más de 100 años, está hecho con aceite de oliva y harina de centeno. Tiene una pre-fermentación de más de 15 horas que madura la masa y esto crea una textura, sabor y miga diferente porque queda crujiente en su exterior y esponjoso en su interior lo que lo hace uno de los panes más exquisitos del mundo.

Según Chris Martone, Chef Ejecutivo de Subway® “con el lanzamiento de la linea Ciabatta la experiencia de comerse un sub cambiará porque la textura más crujiente por fuera pero suave por dentro dará nuevos atributos a lo que hasta ahora conocíamos en Subway”.

El Pan Ciabatta llega después del lanzamiento de limonada 100% natural y el nuevo Sub Chicken Smoky Bacon productos que buscan actualizar el menú de la cadena de alimentos.

Esta nueva línea premium se puede disfrutar desde el pasado mes de julio en los 345 establecimientos a lo largo del país, en sus sabores Chicken & Bacon Ranch, Chicken Cordon Bleu y Roast Beef.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios