La Antioqueñita, el nuevo sorteo que aumentará los recursos para la salud.

 

• La Antioqueñita es el nuevo sorteo de Gana que tendrá dos emisiones diarias, a las 10:00 am y a las 4:00 p.m., las cuales será transmitidas por el Canal Regional Teleantioquia.

• Durante el año 2016 Réditos Empresariales, a través de su retail Gana, transfirió más de $112.000 millones para la salud, por concepto de derechos de explotación e IVA en el chance. Con este nuevo sorteo se espera transferir más de $3.400 millones adicionales al año.

• Este sorteo recibe su nombre para resaltar los atributos de la mujer antioqueña y de esa forma, complementar al tradicional sorteo El Paisita.

La Antioqueñita es la nueva apuesta que Gana tiene preparada para sus clientes como una de las estrategias encaminadas a seguir impulsando las ventas del producto Chance y, por consiguiente, aumentar las transferencias económicas para el sector salud del departamento. Se trata de un nuevo sorteo diario que tendrá dos emisiones por el Canal Regional Teleantioquia, a las 10:00 am y a las 4:00 pm., buscando aprovechar las horas de baja estacionalidad para aumentar la frecuencia de compra de los antioqueños y brindarles mayores oportunidades de ganar.

El Contrato de Concesión 073 de 2016, por medio del cual la Beneficencia de Antioquia le adjudicó la operación de las Apuestas Permanentes a la empresa Réditos Empresariales S.A., dueña de la marca Gana, trajo consigo importantes exigencias para la generación de recursos económicos al sector salud. Por esta razón, dicho concesionario debe desarrollar nuevas estrategias comerciales para aumentar sus ventas del chance por encima de los dos dígitos, y de esta forma dar cumplimiento a lo acordado en el contrato.

Javier Amaya Gómez, Vicepresidente Comercial del Grupo Réditos, expresó que “El Sorteo La Antioqueñita es el inicio de una ambiciosa estrategia que busca llegar a nuevos públicos, con mayor cantidad de sorteos y productos innovadores que ofrezcan más alternativas de ganar a los clientes”.
La Antioqueñita busca además, resaltar las características de la antioqueñidad, muy en sintonía con el tradicional sorteo El Paisita, que cumple más de 10 años realizándose diariamente.

Con este nuevo sorteo se espera aumentar anualmente en $3.400 millones las transferencias económicas para el sector salud, las cuales superaron los $112.000 millones durante el año 2016.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   www.youtube.com/elextramedios

Escucha la mejor música variada en www.elextramedios.com/radio.html