Kory, el favorito

 

- Con raíces musicales en el pacífico chocoano, Kory apuesta por su versión de electro-pop urbano

- Tenemos que Hablar, la frase más temida en una relación que hoy nombra su canción debut como solista.

Cantarle a las mujeres, al amor y al desamor es la motivación de Camilo José Restrepo, cuyo nombre artístico Kory surgió en la adolescencia.

Aunque está próximo a terminar su pregrado en Economía y Finanzas en Bogotá, trabajar su música es lo que lo apasiona, lo que le facilita descansar y recargarse a diario.

Junto a su hermano Mike, se inició probando el rock en la TWO WEEKS BAND. Un proyecto de apenas dos semanas en diciembre de 2012 que les bastó para convertirse en los favoritos de las chicas que los seguían en las redes sociales.

Poco más de 10 canciones a dúo con Mike son la trayectoria musical de Kory explorando un sonido que se aleja del rock y se inspira en el hip hop, la salsa, la electrónica y el reggetón; un sonido que él siente más urbano. Y que  hoy le da confianza para contar cantando las muchas historias de amor y desamor que vive como testigo o protagonista.

 

 

Con el apoyo del sello Money Factory Records, Kory empieza una nueva faceta, la de solista. Un respaldo integral para manejar la logística de su desarrollo artístico.

Tenemos que hablar, producida por F4ST en los estudios de Money Factory Records, es la canción que Kory eligió para su debut y que a partir del 28 de abril del 2017 estará disponible en las tiendas digitales, esta canción es accesible para todo aquel que lo reconoce como el favorito entre los nuevos exponentes del electro-pop urbano regional.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   www.yourube.com/elextramedios