Kamilo Cifuentes en el teatro de la universidad de Medellín

 

El próximo 18 y 19 de mayo el Teatro de la Universidad de Medellín, se engalana para celebrar 20 años de carrera artística de unos de los mejores imitadores y humoristas de Colombia. 

“ReVEITEse de la risa”   será un show inigualable con los mejores personajes de KAMILO CIFUENTES, Médico y Cirujano de profesión, IMITADOR de Corazón y Pasión.

Con su slogan “El Original, no se aceptan IMITACIONES”, llegará Kamilo a Medellín para deleitar a pequeños, grandes y más grandes, pues su show es para toda la familia.    Y sin contar con los amigos artistas que llegarán al evento para hacerle un merecido homenaje.

Como la gran mayoría de los humoristas, su carrera inició desde muy temprana edad, imitando lo que a su gusto le llamara la atención: familiares, compañeros de colegio, vecinos y autoridades locales entre otros, desarrollando y perfeccionando su don de imitar, don de cantar, don de hacer reír y dónde poder mostrarse.

Años más tarde, luego de pertenecer durante su etapa universitaria al grupo de teatro del cual fue fundador y de unirse a la causa de hacer reír por hobby, termina su carrera de medicina en la Universidad del Cauca, ejerciendo su profesión durante 7 años, alternándola con el arte de imitar con humor de forma esporádica, pues este talento y gusto nunca se fue de su alma, lo que lo llevó a conformar su primer grupo de humor donde interpretaba magistralmente personajes de talla nacional e internacional, talento que fue observado por Crisanto Vargas “Vargasvil” y Saulo García (integrante de “Los Marinillos”), quienes sin dudarlo lo vincularon al mágico mundo del espectáculo.

Fue integrante del “Manicomio de Vargasvil” por cerca de 2 años, donde interpreto personajes famosos como: Helenita Vargas, Ricky El Puma y Martin entre otros. Ganador en 4 ocasiones consecutivas del programa Sábados Felices, más adelante se vincula al canal RCN Televisión al programa ”La Banda Francotiradores”, donde realizó diversos personajes nacionales e internacionales, también logra vincularse al canal CARACOL TV, alternando su trabajo con el programa Noticiero NP&  y actualmente vinculado a  la radio en programa BLU Radio. En la actualidad se desempeña como Entrenador del Programa de Televisión Yo Me Llamo, Canal Caracol TV, y se desempeña como Imitador – humorista – en la emisora BLU-Radio Caracol Bogotá
Fue Jurado del programa Tu Cara Me Suena del Canal Caracol TV.

Luego de recorrer distintos escenarios del país y de Latinoamérica, alegrando los corazones de toda la gente que asiste al show, este médico enfermo por el humor trae el que es catalogado por la crítica como el mejor show de imitaciones del momento, donde usted evocará, soñará y reirá con artistas del ayer, haciendo de este un espectáculo en el cual usted no parará de reír, cantar disfrutando de un muy buen humor que sólo se lo puede brindar

Mayores informes en el Teatro de la Universidad de Medellín en los teléfonos 3405324, 3405340.  

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   www.youtube.com/elextramedios