Juan Carlos Yepes y Paola Rueda López llegan al canal Cosmovisión.

 

- Con Alberto Ciurana, experto internacional en contenidos,  Negocios en Tu Mundo abre su nueva
temporada en TV e internet

Negocios en Tu Mundo, el espacio para el fortalecimiento empresarial, inicia su temporada 2017 en el canal Cosmovisión los martes a las 7:30 p.m. y en el canal de youtube donde cuenta con más de 45.000 suscriptores en Iberoamérica.

En esta nueva temporada, la plataforma de Cosmovisión le permitirá a Negocios en Tu Mundo llegar al sistema informativo Air TV que se emite en los principales aeropuertos del país.

        
Los periodistas y presentadores Juan Carlos Yepes y Paola Rueda López, llegan desde la próxima semana al canal Cosmovisión los martes a las 7:30 p.m  y al sistema informativo Air TV que se emite en los principales aeropuertos de Colombia, para seguir compartiendo las historias de emprendimiento y empresarismo inspirador de toda Iberoamérica, con contenidos pedagógicos que ayudarán al televidente a la toma de decisiones estratégicas para su empresa o proyecto.

Tal como lo afirma Juan Carlos Yepes, director del programa, "Negocios en Tu Mundo es una apuesta por el fortalecimiento organizacional iberoamericano, en el que se complementa la plataforma del programa de televisión con el canal en internet, para llevar una visión empresarial inspiradora a millones de personas".

 



Por su parte, Paola Rueda López resaltó que "En estos ya 14 años de Negocios son múltiples las transformaciones. Nos hemos reinventado gracias al feedback en tiempo real con las audiencias, las redes han sido claves. Cada semana elegimos esas historias que potencian nuestro propósito de entregar un contenido para aprender y disfrutar del mundo empresarial. Y enfatizó "Nos hemos comprometido a aportar al ser y al hacer y lo asumimos con pasión".

ALIANZAS QUE APORTAN
Para el Centro Latinoamericano de Aprendizaje para la Sostenibilidad Empresaria, CLASE, este es un espacio para aportarle a la Ciudad Región.  Al respecto Edgar Ospina, rector de esta institución, afirmó: "Necesitamos generar y promover conocimiento productivo y útil en estas áreas del saber que impactan nuestro presente y futuro. Este experto de trayectoria y reconocimiento internacional conocedor del futuro de los medios, Alberto Ciurana, transmitirá esos retos y desafíos que nos esperan en esta nueva era de la comunicación digital".

 

El próposito del programa es llevar una visión empresarial inspiradora a millones de personas en todo el mundo para aportar al desarrollo y crecimiento de las compañías compartiendo experiencias y conocimiento útil de cómo llegar a obtener el éxito y la felicidad en el mundo de los negocios.

@juancarlosy @paolaruedalopez

www.youtube.com/negociosentm

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   #Filosofíanaranja