HISTORY estrena “HOMBRE DE ARMAS”

 

- La nueva serie que pone a prueba el filo de legendarios instrumentos de guerra.

- Danny Trejo, protagonista de Machete, conducirá y probará junto a los expertos el funcionamiento de icónicos artefactos  que han hecho de la guerra un verdadero arte y a sus creadores unos maestros de la letalidad.

NUEVA SERIE EN ESTRENO
ESTRENO: MARTES 06 DE FEBRERO
21:00hrs COL

Desde los comienzos de la historia de la humanidad la guerra ha estado presente en el desarrollo del hombre, convirtiendo sus estrategias en un verdadero arte, mientras que sus armas se han transformado en objetos de devoción y admiración, traspasando los límites del tiempo. A partir del 6 de febrero HISTORY presenta en exclusiva para América Latina Hombre de Armas (Man at Arms) una nueva serie que repasa en forma épica las más increíbles y populares armas que han estado presentes en la historia de guerras y batallas. Siendo muchas de ellas inmortalizadas en películas, series de televisión e incluso en los video juegos.

Conducida por Danny Trejo, famoso por sus papeles de villano en películas como Heat, Con Air y Desperado, y por su rol protagónico en Machete, esta serie además cuenta con la participación  de Illya Alekseyev (Forged in Fire) y la actriz de acción experta en artes marciales Crystal Santos. Será el mismo “Machete” y sus compañeros, los que junto a un grupo de expertos los que prueben cada uno de los mortales artefactos conocidos por su letalidad.

Hombre de Armas, es un programa de ocho episodios que llevará a la audiencia de HISTORY a recorrer el mundo de las más famosas y efectivas armas desarrolladas desde tiempo inmemoriales en China, la India y África, entre otros lugares, mostrando con espectaculares proezas el letal poder de éstas. En cada episodio un equipo de expertos artesanos reproducirá hábilmente armas y armaduras, utilizando la tecnología que habría estado disponible en el momento histórico en que fueron creadas originalmente, para luego probar sus capacidades y permitirle a la audiencia ver de primera mano el funcionamiento y cuan mortíferas pueden llegar a ser.

SOBRE EL ELENCO

DANNY TREJO
Danny Trejo es un actor estadounidense que ha aparecido en numerosas películas de Hollywood, muchas veces como villanos y antihéroes. Sus películas incluyen Heat (1995), Con Air (1997) y Desperado (1995), esta última con el colaborador frecuente Robert Rodriguez. Trejo es quizás el más reconocido como el personaje Machete, originalmente desarrollado por Rodríguez para la serie de películas Spy Kids y más tarde se expandió a la propia serie de películas de Trejo dirigida a un público más adulto. Ha aparecido en programas de televisión como Breaking Bad, The X-Files y Sons of Anarchy.

ILYA ALEKSEYEV
Ilya Alekseyev nació en Troitsk (actualmente parte de Moscú), Rusia. Durante sus primeros años, recibió entrenamiento en técnicas de pintura clásica, así como educación en metalistería. Después de haberse mudado a los Estados Unidos, continuó perfeccionando sus habilidades adquiridas como una forma de mantener vivas las tradiciones del viejo país.

El trabajo de Ilya con Baltimore Knife and Sword Company bajo la guía hospitalaria de Kerry Stagmer y el resto del equipo comenzó en 2012 con el proyecto conjunto de armar al primer equipo estadounidense para competir en el torneo internacional de la Batalla de Naciones. Aunque Ilya es capaz de producir armaduras y equipos específicos para muchas regiones y períodos históricos, su área favorita de especialidad es la Europa del Este medieval y el mundo islámico.

Ilya continúa perfeccionando sus habilidades y conocimientos en el arte de las armas y armaduras medievales, así como sus estudios en teoría ética en la American University en Washington, DC.

CRYSTAL SANTOS
Santos es un maestro de Bullwhip dual y un miembro del equipo de arma táctica de Devil Dog, demostrando que no hay limitaciones para esta poderosa mujer en una industria dominada por hombres. Como una de las pocas actrices de acción que realizan todas sus acrobacias, Santos es capaz de aportar una autenticidad incomparable a sus papeles de cine y televisión que la distinguen del resto.

SOBRE HISTORY

HISTORY es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción. HISTORY es historia hecha entretenimiento. HISTORY ofrece series favoritas como: El Socio, El Precio de la Historia, y Locos por los Autos, junto con grandes producciones como Six: Escuadrón Antiterrorista, Knightfall y El Ultimo Reino además de producciones originales como “Francisco, El Jesuita”, la serie ganadora de un Emmy, Gigantes de México y Gigantes de Brasil. HISTORY llega a 63 MM de hogares. HISTORY está dirigido principalmente a Hombres de 18-49.

LATAM: @HistoryLA /  www.facebook.com/historylatam / www.tuhistory.com
BRASIL: @CanalHistory / www.seuhistory.com / www.facebook.com/canalhistory

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios