Grupo RÉDITOS, la mejor empresa de Colombia en transformación digital.

 

• La distinción fue recibida en el marco de Andicom 2018 Congreso Internacional de TIC, que se realizó en Cartagena.
•  El premio fue entregado en la segunda edición del Premio a la Transformación Digital que organizan la firma Price Waterhouse Cooper y el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones CINTEL.

Catalina López, coordinadora de canales alternativos del Grupo Réditos.

El Grupo Réditos recibió hoy el premio a la Transformación Digital Empresarial que premia las iniciativas y proyectos empresariales que han logrado resultados evidentes y tangibles en el desarrollo de capacidades digitales, enfocadas en mejoras operativas.

En esta versión, el Grupo Réditos, conformado por la marca Gana y las compañías Credintegral, Convoz, Matiss Inmobiliaria, Loticolombia, Megasuerte, ETN y la Fundación Cerca de ti,  fue el ganador de la categoría Premio a la Transformación Digital en Grandes Empresas que organiza la firma Price Waterhouse Cooper y el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones CINTEL.

“Recibir este reconocimiento en el Congreso Andicom 2018, que es la plataforma más importante en la industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones, nos ubica como una de las empresas más importantes e innovadoras del país”. Asegura, Oscar Pérez Agudelo, presidente ejecutivo del Grupo Réditos.

El jurado evaluó las iniciativas con base en los criterios de modelo de negocios, impacto en clientes, visión estratégica, uso de plataformas, modelo sostenible y adopción de cultura digital.

“El Grupo Réditos con su marca Gana, buscó transformar el modelo de negocio tradicional y por ello migramos a la apertura de canales digitales para la venta de productos y servicios soportado en plataformas virtuales para que sea adquirido con mayor facilidad a nuestros clientes. Además, creamos el monedero virtual OKI, como medio de pago innovador, moderno, seguro, ágil e inteligente que le permite a nuestros clientes acceder a una plataforma integradora de nuestros productos y servicios”. Concluye, Pérez Agudelo, presidente ejecutivo del Grupo Réditos.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios