Gira mundial “DESPIERTA CON CALA” llega a Medellín el 24 de noviembre

 

• Llega a la capital antioqueña “Despierta con Cala," una conferencia diseñada por el conferencista y periodista Ismael Cala, para alcanzar la excelencia por medio de herramientas para ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión posible de ellas mismas, y así poder escalar en la vida y en los negocios.
• Este es un programa de transformación personal y liderazgo basado en el Método C.A.L.A. de Vida (Constante Aprendizaje para el Liderazgo en Acción) que logra la expansión de la conciencia, la creatividad y la resolución de conflictos, para avanzar en el nivel de autorrealización personal.
• La cita es el viernes 24 de noviembre, en el Auditorio Marie Poussepin, de Envigado a las 8:00 de la noche.

"Siempre he creído en el desarrollo del potencial infinito dentro de cada ser humano, por ello en “Despierta con Cala” les muestro a los asistentes un camino para encontrar la solución a sus límites no identificados, patrones de pensamientos repetitivos y a las ataduras de su historia antigua; esa historia que tenemos que reformular para usarla desde su poder y no desde la victimización en la que la mayoría de los seres humanos caemos", afirma Ismael Cala, al referirse a su gira mundial, que llega a Colombia y se realizará el viernes 24 de noviembre en el Auditorio Marie Poussepin, de Envigado.

“Despierta con Cala" es una conferencia diseñada por Ismael Cala para ayudar a las personas a alcanzar la excelencia, el alto rendimiento personal y profesional y el despertar de conciencia. Está basada en el Método C.A.L.A. de Vida (Constante Aprendizaje para el Liderazgo en Acción), un programa de auto-estudio que ofrece una serie de herramientas mentales estratégicas para ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión posible de ellas mismas y poder escalar en la vida y en los negocios.

"He trabajado en equipo con un grupo de académicos y coaches durante cinco años para crear una poderosa guía de crecimiento personal y profesional, utilizando las más recientes investigaciones en neurociencias, comunicación no violenta, programación neurolingüística, psicología positiva e inteligencia emocional. De ahí se deriva “Despierta con Cala”, una experiencia que mueve los sentidos, transforma la conciencia y destapa el subconsciente para llevarle al próximo nivel de autorrealización personal", añadió Cala.

Este es un programa de transformación personal y liderazgo exponencial que mezcla diferentes herramientas y metodologías para lograr la expansión de la conciencia, la creatividad, resolución de conflictos y recalibración de la mente.

El Método C.A.L.A. de Vida se nutre del conocimiento milenario sobre el bienestar integral, la salud y niveles de conciencia de las antiguas filosofías ancestrales. Es ciencia, espiritualidad, mindfulness y bienestar integral en un permanente intercambio crítico y creativo.

Este evento se lleva a cabo gracias a la Alianza Sello de Oro, la unión de dos emprendedoras para aprovechar el conocimiento que han adquirido de los mercados globales, a través de la experiencia, los contactos y las culturas en diferentes  países: Lina María Montoya fundadora del Hotel Aromax y empresaria en el campo inmobiliario; y Angela Cruz, empresaria de negocios internacionales, quienes tienen el propósito de traer a Latinoamérica eventos de calidad orientados a elevar la conciencia de la sociedad y conferencistas inspiradores de talla mundial, como es el caso de Ismael Cala.

La cita es el viernes 24 de noviembre a las 8:00 p.m. en el auditorio Marie Poussepin, a una cuadra del parque de Envigado, en la Carrera 45 # 38ª sur – 29.  Las boletas se pueden conseguir en Tuboleta.com en este link: http://bit.ly/CalaMedellin

ACERCA DE ISMAEL CALA
Estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Es colaborador oficial en el programa "Despierta América", de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. "The New York Times" le calificó como "el Larry King latino". Es autor de los best sellers "Despierta con Cala", "La vida es una piñata", "El analfabeto emocional", "El poder de escuchar", "Un buen hijo de P..." y "El secreto del bambú".

Más información sobre esta gira mundial, disponible en http://despierta.ismaelcala.com/

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   www.youtube.com/elextramedios