ERadio la emisora de un radiólogo empedernido

 

Por Marcelo Montoya Acevedo

La música es la esencia del ser humano, de eso estoy casi seguro. Creería que es complicado no tenerla cerca, no poder escucharla y no poder incluso, tararear en ocasiones, aquellas canciones acompañadas de una buena letra.

Por eso es indispensable que quienes amamos los sonidos, las melodías y los diferentes géneros, no armemos nuestra propia biblioteca musical. Tener algo para escoger o simplemente tener todos los éxitos musicales de varios años, en un solo lugar, es simplemente genial.

Por eso esta invitación, es a que la mezcla de ritmos, sea la única condición para sentir la vida. Que no importa que tan viejo sea ese vallenato, o tan moderno ese reggaetón, o tan melodiosa esa balada. O que tanto swing tenga ese merengue o tanto sabor esa salsa, o tanto pito ese porro. El blues, el rock, el metal y el bolero, siempre sonarán diferente, pero acompañarán las tardes o noches en una sola playlist.

Todo eso puede ocurrir cuando la vida moderna te permite explotar en un mundo de sonidos. Cuando la creación y la magia se juntan para que la música no se detenga nunca. ERadio es la expresión de lo eterno, donde la melodía y las letras se conjugan en una sencilla aplicación que cargará los más grandes éxitos siempre junto a ti.

El mago que nos trae la maravilla de la radio a nuestros celulares, no es otro diferente a Carlos Villada Duque, el mismo que a diario nos regala momentos llenos de Esperanza, Encanto, Emoción, Efusividad, Especialidad, Energía… sí, el mismo de la E naranja, ahora viene con los mejores éxitos en su emisora online  ERadio, un sueño como los de él, de años atrás y que ya hoy es realidad.

Villada es un maestro de las consolas, desde sus inicios como programador en radio Disco y después en Veracruz, más tarde en Radioacktiva, Wbeimar lo Dice de Carcol y por último La Zaranda, no ha dejado de escuchar y sentir música. Por eso su idea de emisora online ya es un hecho, tiene su propia aplicación, la cual se puede descargar gratis en Play store: https://play.google.com/store/apps/details?id=elextramedios.renderweb.on...

O escucharla directamente desde tu computador en www.elextramedios.com

“Dios y mi madre tan lindos conmigo, ayudando día a día a que mis sueños y locuras se hagan realidad. Uno de esos angelitos que me mando Dios, fueron Rubén Isaza de Render web que montó la aplicación y Carlos Gómez de La Clínica del Play que me regaló los equipos. Con el paso de los días tendremos locución, presentaré la música que tanto me gusta, hablaré de lo que pasa en Antioquia, Colombia y el mundo. De domingo a miércoles estoy haciendo Música para soñar despiertos, este era uno de los programas banderas de Veracruz Estéreo, la emisora que marcó una época en la radio en inglés en Medellín y de la cual hice parte; tendremos otros programas: los de jueves a sábado llega ERumba, los domingos de 6 a 10 de la mañana llega EBolero”, asegura Villada.

No importa si fue un éxito de los 60 o es el furor de los 2000; aquí lo realmente importante, es que la música que suena, tiene buena vibra. Sonamos sólo éxitos desde Concepción. Eso es ERadio.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios