En el mes de la niñez, reunimos a grandes y chicos alrededor del juego

 

Exhibiciones, zonas de juegos y experimentos que incentivan la creatividad y fomentan el aprendizaje de niños y jóvenes de la ciudad, se encuentran dentro de las experiencias enmarcadas en la oferta lúdica del Centro Comercial Monterrey en la última semana de abril.

Todas estas actividades se desarrollarán entre las 10: 00 a.m. y las 7:30 de la noche y tendrán lugar en el primer piso del Centro Comercial y con entrada libre.

Para el disfrute de los más pequeños de la casa, del 22 al 29 de abril contaremos con tres espacios en los que tanto ellos como sus padres podrán disfrutar de golosas matemáticas, juegos tradicionales en gran formato como la pirinola o balero, el trompo y el yoyo, con los que los adultos podrán rememorar y ensañar a sus hijos cómo jugaban cuando tenían su edad.

El juego de ‘triqui’ y otros que estimulan la memoria y permiten aprender sobre el universo en general, darán la posibilidad de compartir y recordar en familia, conmemorando el mes de la niñez y la recreación.

El sábado 29 de abril contarán con zona de experimentos, donde niños y jóvenes podrán ser científicos y aprender de manera lúdica y cercana cómo se genera la energía y además se puede hacer música, a través de elementos tan cotidianos como las frutas. Asimismo, ese día recibirán crispetas, algodones de azúcar y muchas más sorpresas, de las que los pequeños pueden disfrutar  gratis.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   www.youtube.com/elextramedios