El Navisancocho, el evento de los medios de comunicación en Medellín.

Vanesa Palacio al momento de ser declara Primera Dama del Navisancocho 2016

 

El Mall Zaratoga de Sabaneta fue el anfitrión del Navisancocho de los medios 2015, este año el evento se llevó a cabo desde las cinco de la tarde y se extendió a la una de la madrugada.

Alrededor de este popular plato antiqueño se reunieron periodistas y comunicadores de los diferentes medios gracias a la invitación gratuita que hace cada año Carlos Villada Duque de www.elextramedios.com

Desde las cinco de la tarde comenzaron a llegar al Mall Zaratoga, los amigos de los medios que disfrutaron de una tarde de integración amenizada por los grupos musicales que completaron el menú de este Quinto Navisancocho.

La rumba comenzó con la presentación de la agrupación musical Las Abandonadas, seguidas de Horacio Grisales, Óscar Monsalve y los Desagradecidos, Irma Salas, el Danger y culminó con Leo Rodríguez.

Por segundo año consecutivo tuvimos dos certámenes que ya son tradición en tan magno evento, la elección de la Primera Dama del Navisancocho y el Festival de Karaoke.

 

Alejandra Aguirre entregó la corona a la nueva soberana de los medios, reconocimiento hecho a Vanesa Palacio, a quien se le entregó un trofeo, la corona, la banda, tiquete aéreo por parte del Medellín Convention and Visitors Bureau, beca para estudiar inglés en el Winston salem y regalos de nuestros patrocinadores; ella se comprometió a cumplir con los deberes que ameritan su cargo: reír, pasar bueno y amar los medios.

El segundo concurso de karaoke fue ganado en una difícil decisión por Óscar Alberto Morales Orozco, se hizo acreedor a un tiquete aéreo entregado por el Medellín Convention and Visitors Bureau, fin de semana todo incluido a la finca hotel Villa Linda en Concepción, trofeo y regalos de nuestros patrocinadores.

 

El sancocho de este año tenía de todo. ¡Pollo, cerdo, papa, yuca, mazorca…amor!

Este es un evento de amigos, de medios, de divertirse, esto no tiene ninguna connotación ni política, simplemente es una integración de medios.

Gracias a los más de 150 amigos de los medios que nos acompañaron, gracias a todos los aliados.

 

 

Estas fueron las empresas que hicieron posible la magia en este Quinto Navisancocho de los medios:

Medellín Convention and Visitors Bureau, GANA, Mall Zaratoga, Empaque & Vámonos, Vallas & Vallas, Unicentro, Supercerdo, de Mi Granja, Trazo Web, wOw 360 Virtual Tour, Contraseña Creativa, Winston Salem, Delfines producciones, Dislicores, Postobon, Artefakto, Clínica del Play, DIRECTV, Rutas & Paladares y Cervecería Unión.

Otros aliados: Cueros Vélez, TINKKO, D´lunaas, Medellín Gourmet, Agenda del Mar, Centro Comercial Monterrey, restaurante La Matriarca, Noel y finca hotel Villa Linda.

 

 

@elextramedios   www.facebook.com/eleunaasramedios