El Mundo Evoluciona

 

A partir del lunes 13 de febrero, EL MUNDO se transforma para ofrecer a los ciudadanos un amplio menú de medios de comunicación en el que encontrarán distintas alternativas que nutrirán sus capacidades ciudadanas a través de su aproximación, y mayor conocimiento, de los hechos actuales.

Desde ese día y entre los lunes y sábado se publicará el diario gratuito, que circulará en las estaciones del sistema Metro, Metrocable y Metroplús, y en otros sesenta puntos neurálgicos del valle de Aburrá. El diario ofrecerá un breve comentario de la Dirección y un menú de noticias seleccionadas por su relevancia y debidamente confirmadas, muy breves e ilustradas de modo que alimenten a públicos que hoy en día poco se interesan por acceder a información de calidad.

Con acceso también gratuito, renovamos nuestro portal www.elmundo.com ofreciendo contenidos en tiempo real y coberturas simultáneas de acontecimientos actuales, todo ello cuidadosamente verificado por nuestros periodistas y servido junto a opiniones de expertos colaboradores que analizan los hechos para ofrecer nuevos argumentos a los lectores. Desde la WEB y sus redes sociales promoveremos interacciones comunicativas con los ciudadanos.

A partir del domingo 19 febrero entrará en circulación nuestra gran edición semanal impresa: una publicación planeada, con opinión y trabajos que se salen de la corriente informativa, desarrollados a profundidad para enriquecer o propiciar las discusiones ciudadanas, acompañada de suplementos deportivo, cultural (Palabra & Obra), regionales, temáticos, y 5 colecciones educativas, para el disfrute de todos los miembros de la familia y el trabajo en Instituciones educativas, en el marco de nuestra estrategia Educar mientras se Informa. Esta edición estará accesible a suscriptores, compradores en puestos de venta en la calle y a las instituciones educativas, según convenios suscritos con las secretarías de Educación.

 

 

Con estos cambios seguiremos avanzando en nuestra transformación como sistema de medios y estrategias de comunicación que desde hace 5 años pertenece a FundaMundo. Esta es una institución sin fines de lucro cuyo propósito es adelantar iniciativas individuales y colectivas en favor de la educación y el desarrollo de competencias ciudadanas para el fortalecimiento de la democracia.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   #Filosofíanaranja