EL MUNDO circulará con nueva edición semanal

 

• A partir del próximo domingo 19 de febrero El Mundo publicará su edición semanal  y se podrá adquirir en 60 puntos estratégicos de la ciudad, entre los que se encuentran las estaciones del Sistema de Transporte Masivo del Valle de Aburrá.

• Más de 25 mil ejemplares circularán en Medellín y Antioquia.

• El aporte de $2.500 pesos servirá para financiar los proyectos educativos de FundaMundo.

Con informes detallados, mayor análisis y profundidad en sus reportajes, producto de cuidadosos procesos de selección, planificación, verificación de datos y producción periodística circulará  la nueva edición semanal del periódico El Mundo.

Los domingos la edición profundizará los hechos más importantes de la semana desde el contexto en que se producen y los impactos que van a generar en el ámbito municipal, departamental, nacional e internacional.

“Profundizaremos a nivel periodístico en los hechos desde el contexto en que se producen y los impactos que van a generar. También esperamos promover aprendizajes para ciudadanos que aspiran a afinar sus conexiones, decisiones y formas de participación en los campos de su especial interés, a través de suplementos temáticos”, asegura Irene Gaviria Correa, directora de El Mundo.

La edición semanal contendrá productos informativos como:

Palabra y Obra
Suplemento cultural que abre sus páginas a las distintas manifestaciones de las artes clásicas y contemporáneas.

Deportivo
Cuadernillo de 16 páginas dedicadas exclusivamente a la actividad deportiva, desde el deporte de alta competencia hasta las iniciativas comunitarias.

Oh!
El bienestar, la salud, la nutrición, el amor y la moda son algunas de las temáticas que desarrollará este suplemento, pensado para conocer lo más actual y relevante en diferentes estilos de vida.

Espacios
Información sobre arquitectura, oportunidades inmobiliarias y medio ambiente; espacios, artículos decorativos y utilitarios que nos hacen la vida más alegre, entretenida, fácil y productiva.

Regionales
Ofreceremos mes a mes un cuadernillo para mostrar a fondo las costumbres, el desarrollo y los atractivos de cada uno de las nueves subregiones y los 125 municipios de Antioquia.

Insertos educativos
Cada semestre se entregarán cinco colecciones didácticas y sus complementos informativos el disfrute en familia y para  las instituciones educativas de la estrategia Educar Mientras se Informa.

Mundo Cocina
Revista especializada en gastronomía, que circulará los primeros domingos de cada mes y llegará llena de recetas variadas.

FundaMundo como dueña del periódico El Mundo impulsa la creación de un sistema de medios para la construcción de ciudadanía, del cual forman parte también la edición diaria gratuita y el nuevo portal web.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   #Filosofíanaranja