El Gourmet estrena una propuesta de gastronomía saludable con “Más sano, más rico”

 

Mauro Massimino, un pionero de la cocina ‘raw’ y conocido por su propia cadena de restaurantes, Buenos Aires Verde, llega en marzo por primera vez al canal El Gourmet con “Más sano, más rico”. En cada episodio se revelan exquisitas recetas como risottos de diferentes cereales, pizza de arroz yamaní, pastel de quinoa y papa, y budín de bananas y chía, entre otras.

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en América Latina, presenta la nueva serie “Más sano más rico”, con recetas exquisitas para incorporar en el menú diario, donde las frutas, verduras y frutos secos son protagonistas. El programa conducido por Mauro Massimino, se emite de lunes a viernes a las 7:30 pm (hora Colombia).

Para comer de manera saludable es importante reemplazar alimentos industrializados por otros más naturales. En su debut televisivo, Mauro invita a disfrutar y entender la filosofía detrás de una alimentación inteligente, consciente y saludable para cuerpo, mente y alma. Su recetario incluye propuestas como curry de verduras y salteado de arroz, risottos, hamburguesas y empanadas vegetarianas, lasaña integral, tacos y nachos raw con mole. Además, ofrece opciones dulces como un postre puro chocolate, budín de banana y chía, y cookies de avena y pasas.

El chef apasionado de la alimentación orgánica y saludable, llega a la pantalla de El Gourmet con un serie llena de ideas para incorporar fácilmente en la cocina de todos los días y que inspira a adoptar hábitos de alimentación más sanos.

[ESTRENO|NUEVA SERIE] – MÁS SANO MÁS RICO
EL GOURMET
Nuevos episodios de lunes a viernes de marzo a las 7:30 pm (hora Colombia).

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Para más información:
Website: www.elgourmet.com
Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv
Facebook: www.facebook.com/elgourmet
Twitter: www.twitter.com/elgourmet
Youtube: www.youtube.com/elgourmet
Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

Acerca de Mauro Massimino
Es pionero de la cocina vegetariana y cruda en Argentina, y conocido por su propia cadena de restaurantes Buenos Aires Verde. Mauro Massimino conduce el nuevo ciclo de El Gourmet “Más sano, más rico”, donde transmite todos sus conocimientos para disfrutar y entender la filosofía detrás de una alimentación inteligente, consciente y saludable para cuerpo, mente y alma. Mauro inició su carrera gastronómica a los 18 años cuando comenzó a estudiar cocina y a trabajar como cocinero en distintos restaurantes donde adquirió técnicas y el fogueo tan importante del detrás de escena para un cocinero profesional. Dirigió importantes cocinas y años después, se cuestionó el origen de los productos que utilizaba. La inquietud lo llevó a realizar un cambio radical y a trabajar con productos estacionales y orgánicos. Así, se especializó en huerta orgánica y se capacitó en un centro de médicos naturistas para luego volcar todo el aprendizaje holístico en su exitoso proyecto gastronómico. Este programa marca su debut en El Gourmet. 

Acerca de El Gourmet
El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 18 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin América está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios