El Colombiano ayuda a despertarte.

 

Despertarse, mirar la hora y encender la radio, son hoy por hoy actividades tan cotidianas como cargar los aparatos electrónicos o escuchar música desde una lista propia de reproducción. El Colombiano piensa en las nuevas necesidades de sus lectores y lanzará el próximo domingo 19 de febrero la promoción del speaker radio reloj, ¡mucho más que un despertador!

Este producto concentra en un solo dispositivo las funciones de alarma, radio FM, estéreo, lector de música, lector micro SD, conexión y cable USB, adaptador de energía, conexión y cable auxiliar, además de bluetooth, manos libres para llamadas, formatos de música MP3/WMA/APE/FLAC/WAV/ y los beneficios de una potente salida 5W x 2 y batería con una duración de uso entre 3.5 y 6 horas.  Se podrá obtener en esta ocasión con 12 cupones más $86.900.

¡Obtener el speaker radio reloj es muy fácil!

- La cuponera circula en el periódico El Colombiano el domingo 19 de febrero.

- El producto se reserva ingresando en nuestra página web promociones.elcolombiano.com o llamando al 4442307.

- El código de reserva asignado con la fecha y el lugar se debe guardar para reclamar el speaker.

- Entre el 20 de febrero hasta el 5 de marzo se recolectarán los cupones numerados que circulan de lunes a viernes.

- Los domingos se encuentran los cupones comodines. Estos reemplazan cualquier cupón que haga falta, pero solo se aceptarán cuatro (4) por cuponera.

- Finalmente, los lectores deben dirigirse a la oficina de EL COLOMBIANO asignada y presentarse en la fecha indicada con la cuponera llena con doce cupones, más  $86.900 (ochenta y seis mil novecientos pesos) para reclamar el speaker radio reloj.

Información

- La reserva garantiza que se separare el producto. Sin ella no se puede entregar.
- Solo se permite una reserva por persona.
- Se debe ser mayor de edad.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   #Filosofíanaranja