El Club de la Prensa le otorgó el Premio Manuel del Socorro Rodríguez en la Categoría Televisión.

 

El aporte y el recorrido en el periodismo antioqueño de la Periodista y Abogada, Mábel López Segura, le mereció el Premio de Periodismo Manuel del Socorro Rodríguez en la categoría televisión, otorgado en el Día Clásico del Periodista, por El Club de la Prensa de Medellín en Plaza de la Libertad. Junto a otros siete destacados periodistas, homenajeados en otras categorías, la Periodista, hoy Gerente de Teleantioquia recibió con emoción este reconocimiento por tratarse de un homenaje que rinden periodistas a periodistas, lo que le entrega un mayor valor a este premio.

Su trayectoria periodística en Medios de Comunicación como: Cablenoticias, Canal del que fue Cofundadora, Cosmovisión, Telemedellín, Teleantioquia, entre muchos otros, evidencian la pasión y entrega por su profesión, la misma que ha puesto al servicio de Teleantioquia como Gerente y que tiene al Canal Regional de los Antioqueños en un lugar de privilegio como quiera que hoy, es el Canal Público más visto en Colombia. 

“Gratitud y Compromiso eternos”, es la frase que pronunció la Periodista y Abogada, Mábel López, al momento de recibir el galardón y que le motivan mucho más su pasión por las letras y la comunicación. 

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios