DISCOVERY KIDS PRESENTA LA SERIE ANIMADA DOKI

 

Discovery Kids invita a los más pequeños a formar parte de una emocionante aventura alrededor del mundo en compañía de Doki y sus amigos Fico, Oto, Anabella, Mundi y Gabi, en el estreno de la nueva y esperada serie DOKI. Este colorido y divertido programa animado se emitirá de lunes a viernes a las 3:30 pm y a las 7:00 pm.

¡Cualquier motivo puede dar lugar a una nueva aventura! En tan solo un instante, cualquier incidente da pie para que El Equipo Doki, tal como Doki y sus amigos se autodenominan,  busquen la respuesta a los misterios de la ciencia, la naturaleza, el arte, la música, o cualquier tipo de duda: ¿De dónde proviene la seda? ¿Por qué ya no flota mi globo? ¿De dónde viene la vainilla? ¡Y así comienza una nueva expedición! Doki y sus amigos toman sus mochilas, abordan el avión de Oto, y encaran una nueva travesía. ¿Encontrarán la respuesta en China o Brasil? ¿En el fondo del mar o en la Estación Espacial Internacional? Dondequiera que vayan, seguramente será un viaje fascinante, lleno de diversión, aventura, descubrimiento  y exploración.

“Crear una serie propia para Doki y sus amigos constituye el mejor reconocimiento al descomunal éxito que este personaje ha alcanzado en el canal", afirmó Ángela Recio Sondon, vicepresidenta y directora del canal Discovery Kids. “Estamos seguros que el programa deleitará a los fans de Doki, atraerá nuevos seguidores, y guiará a los niños a conocer más acerca del mundo que nos rodea a través de la diversión”, agregó la ejecutiva.

La serie está compuesta de 26 episodios de media hora, cada uno de los cuales consta de dos aventuras que se planifican previamente en el punto de encuentro del grupo de amigos: una casita de madera construida a orillas de un lago. El vehículo que los transporta a cada aventura es el avión de Oto, un adorable e impredecible artefacto que el propio Oto construyó con repuestos y que, aunque pareciera estar pegado con cinta adhesiva y mucha fe, ¡nunca les  falla! Finalmente, cada misión cumplida es recordada gracias a Anabella, quien al final de cada capítulo reparte estampitas de la expedición.

El programa inspirará a los niños a plantear preguntas interesantes sobre varios temas, maximizar sus recursos, consultar expertos, buscar pistas en lugares inesperados y nunca dejar que los obstáculos los desanimen.  La serie también proveerá conocimientos básicos en diferentes disciplinas como biología, astronomía, geología, geografía, arte y música, entre otros. 

DOKI, la serie, es producida por la productora y distribuidora internacional Portfolio Entertainment Inc. cuyos contenidos para niños, preadolescentes, adolescentes y adultos han ganado diversos premios internacionales. El catálogo de la compañía contiene más de 2.000 episodios de programación animada, factual y de estilo de vida de la más alta calidad, incluyendo la popular serie El Gato Ensombrerado Viaja Por Todos Lados, que Discovery Kids emite en Latinoamérica y que también se ve en 85 países alrededor del mundo.

Discovery Kids introdujo a Doki como su personaje insignia en el año 2005.  Desde entonces, Doki y sus amigos han contribuido a elevar el perfil de la marca Discovery Kids, apareciendo en segmentos promocionales, intersticiales, en portales de Internet así como en otras plataformas al aire y fuera del aire a lo largo y ancho de América Latina. Doki también protagoniza la serie de cortos Doki y sus amigos, misma que sigue al intrépido, optimista y curioso personaje junto con sus amigos en su búsqueda de exploración, descubrimiento y aprendizaje.

@elextramedios   /   www.facebook.com/elextramedios   /   www.youtube.com/elextramedios