Diana Mina nueva presentadora de Noticias RCN

 

Después de varios años haciendo reportería en diferentes medios de comunicación nacional, Diana Mina llega a ‘Noticias RCN’, para ser la nueva presentadora de los fines de semana.

Para Diana esta es una etapa muy importante en su carrera profesional, en la que podrá compartir con los colombianos la información más relevante del acontecer nacional e internacional. “Llegar a RCN es un sueño por el que he trabajo muchos años, llenándome de experiencias y enseñanzas al lado de grandes maestros como Yamid Amat y siento que es una oportunidad que llega en el mejor momento de mi vida, en el que me siento preparada para asumir un reto con la responsabilidad y seriedad que merece”, asegura Diana.

Una de las cosas que más destaca de la posibilidad de estar en la pantalla de miles de personas, es su capacidad de lograr una muy buena conexión con el televidente. “Nosotros como presentadores debemos saber que además de ser profesionales, somos seres humanos, comunicándonos con seres humanos, y nuestra responsabilidad va mucho más allá de sentarnos a leer un telepromter, tenemos muchas cosas más que transmitir”, asegura.

Uno de sus principales orgullos es poder representar a millones de afrodescendientes, que, como ella trabajan diariamente por dejar en alto su raza, destacándose en todo lo que hace y preparándose constantemente por alcanzar sus metas. “Me siento muy orgullosa de mi color de piel, amo mi familia y todo lo que me han enseñado siempre. Sé que el poder llegar y alcanzar lo que nos proponemos va mucho más allá de un color de piel y eso es lo que he querido transmitir siempre”.

Diana asegura que su sello personal es “informar con veracidad y excelencia”, con el cual espera complementar el trabajo que diariamente se realiza en las diferentes emisiones del informativo, aportando su experiencia, carisma y credibilidad, para seguir consolidando a Noticias RCN, como líder en Noticias, líder en opinión.

“Estoy muy contenta, todos me han recibido con mucho cariño, los presentadores me han enviado mensajes a través de las redes sociales, con algunos ya me he encontrado en el noticiero y es muy lindo sentir toda la amabilidad y fraternidad con la que me han recibido en esta gran familia”, concluye la nueva presentadora de Noticias RCN.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   #Filosofíanaranja