Desde hoy a sintonizar en Cali La Z Urbana 101.5 FM

 

Todelar presenta un nuevo formato desarrollado para las nuevas tendencias y gustos de los consumidores de radio en la ciudad de Cali, la música tiene la capacidad de vincular y acercar generaciones y distintos estilos de gustos más allá de lo que podemos imaginar, de ahí nace un proyecto basado en un género musical que presenta una oferta importante en el país y en latino américa: el género urbano.

Todelar apuesta a una emisora respetuosa por sus oyentes, dinámica, con interacción a través de redes sociales y con una base de éxitos del momento del género urbano con sus mayores exponentes, muchos de ellos colombianos. Una emisora que ya es un éxito en Medellín y que respetando la idiosincrasia de cada ciudad, llega a Cali en un formato completamente local.

A partir del primero de febrero, Mario Jiménez asume la dirección de La Z Urbana Cali, acompañado de un equipo profesional, apasionado por la radio, joven y a la vez con experiencia en el medio: Roche Castaño, Harold Sánchez y Samuel Giraldo.

 

 

Cuando uno se reúne con los mejores, sólo cosas buenas pueden pasar. Mejor equipo no pueden tener, ya lo saben en Cali, desde ahora a sintonizar La Z Urbana 101.5 FM @lazurbana

Sólo buena vibra, energía y respeto por los oyentes.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   #Filosofíanaranja