De los 23 programas de la televisión pública más vistos el pasado fin de semana, 20 son de Teleantioquia

 

Los resultados de la medición nacional hecha por Kantar Ibope Media, empresa líder en estudios de comunicación en América Latina, ubicaron a Teleantioquia como el Canal Público más visto del país durante el pasado fin de semana. Nuestra audiencia en el territorio nacional prefirió 20 de los 23 programas más vistos de la tv pública.

La preferencia de los colombianos por la programación del canal, se ratifica así durante el primer fin de semana de octubre. La lista de los primeros programas la encabeza Teleantioquia Noticias, con la emisión del sábado al mediodía, seguida de Serenata, El Paisita, Una En Un Millón, Corantioquia y El Gobernador En La Noche.  En octavo lugar aparece la segunda Serenata que ya hace parte habitual en la parrilla de programación los sábados en las noches, confirmando la sintonía y la preferencia de la música andina tradicional en el territorio nacional.

De esta manera, Teleantioquia se confirma, no sólo como el canal regional más visto por los antioqueños, sino también como el canal público más visto por los colombianos, medición que llena de orgullo al equipo de trabajo del Canal y que compromete mucho más sus esfuerzos por mantener el lugar de privilegio en la primera pantalla.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   www.youtube.com/elextramedios