Canal TRO superará las expectativas con sus nuevas producciones audiovisuales.

 

El año inmediatamente anterior la Autoridad Nacional de Televisión –ANTV- a través del Fondo Nacional para el Desarrollo de la Televisión y los Contenidos -FONTV- aprobó Tres Mil Ciento Noventa Millones Quinientos Sesenta y Nueve Mil Setecientos Cincuenta Pesos M/C  $3.190.569.750 al Canal TRO para la financiación de los proyectos especiales “Cantemos la Libertad”, “Espectros”, “Sinergias”, “Caminos”, “Buscando a Camila” y “Generación Z”.

Dichos contenidos audiovisuales se enfocan en temáticas educativas, culturales y de entretenimiento, pensados para el disfrute de todo tipo de público: infantil, adolescente y adulto. “Estos programas superarán la expectativa que tiene el país con respecto a las producciones que hace el Canal TRO. Vamos a mostrar el talento, la capacidad, el ingenio y el trabajo del gran Santander en estas seis producciones.” aseguró Ludy Páez Ortega, Gerente del Canal.

El lanzamiento oficial de los programas se llevará a cabo el día 25 de abril de 2018 a las 7:00 P.M, en el municipio de San Juan de Girón, Santander, donde se dará a conocer el contenido de los seis programas que pronto harán parte de la parrilla de programación del Canal TRO.

Para el evento se tiene prevista la asistencia de la directora de la Autoridad Nacional de Televisión, Ángela Mora Soto y los miembros de la Junta Nacional de Televisión, personalidades, empresarios de la región y comunidad en general.

Asistirán también actores y directores de cada serie talento innato de la región y del país como Óscar Borda, Aída Morales, Roberto Reyes, Sebastián Vega, Luisa Pastor, entre otros; algunos de ellos compartirán con los asistentes en el parque de Girón un espacio para firma de autógrafos y entrevistas de 4:00 pm a 6:00 pm.

¡No te pierdas este gran evento!
Canal TRO, Una Parte de Ti.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios
https://play.google.com/store/apps/details?id=elextramedios.renderweb.on...