Buffalo Wings conquista Medellín

 

La importante cadena de restaurantes Buffalo Wings llega a la ciudad de la eterna primavera, con sus deliciosas alitas y sus famosas salsas picantes BW conquistará el paladar de los antioqueños.

 

 

Buffalo Wings abre sus puertas en el Centro Comercial Molinos, ubicado en la Calle 30ª No. 82ª – 26 local 3033 y ofrece a sus comensales una amplia carta que incluye desde hamburguesas hasta sus inigualables alistas de pollo.

Buffalo Wings ofrece los mejores planes para los amantes de las alitas, los martes el #parchebuffalo ofrece a los comensales una experiencia donde podrán ganar miles de premios con retos característicos de la marca. Para todos los partidos de la liga colombiana y el futbol internacional BW cuenta con una experiencia que combina cerveza, alitas y mucha diversión
entre amigos.

La cadena de restaurantes Fast Casual, BW Buffalo Wings nace en El Salvador en el 2003, BW® definió como pilares fundamentales de su marca el servicio al cliente, proveedores y amigos, la calidad “Premium de su producto y un ambiente insuperable, lo que se convertiría en la “Experiencia BW®”.

BW® es una empresa joven y exitosa en el mercado, que ha logrado en poco tiempo posicionarse como líder en su categoría, somos expertos en alas, nuestros giro de negocio son las famosas Buffalo Wings, servidas bajo un estilo propio que nos hace diferentes.

BW® tiene presencia actualmente en El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y en Colombia - en Bogotá, Cali, Barranquilla y ahora en Medellín.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   #elextramedios