Así fueron: "Los 15 Años Más Bellos En Sabaneta"

 

Como cada año, le cumple a los ancianos esta vez, esta vez, el gestor social Santiago Montoya en compañía de varios empresarios de gran corazón le cumplieron a uno de los días más bellos y felices de las niñas de Sabaneta. En de noviembre, cien jovencitas pudieron celebrar con una gran fiesta sus “quince”.

El pasado 3 de noviembre la iniciativa Social Cumpliendo Sueños, continuando el trabajo por la Comunidad que inició hace 4 años con la Fiesta de los Adultos Mayores, hizo realidad el sueño de 100 niñas en Sabaneta, con la invitación extensiva a 5 de sus familiares en la Hacienda la Extremadura.

Es una fiesta donde las niñas olvidan las carencias y los malos momentos que viven sus familias y viven una noche que para ellas será inolvidable.

El gestor y emprendedor de la idea es Santiago Montoya, quien se reunió con varios empresarios para hacer realidad esta gran fiesta, con la idea de que este día fuera y se convierta en un evento institucional.

En el seno de su matrimonio, Montoya no tuvo hijas y este fue parte del aliciente para hacer realidad el sueño de las 100 quinceañeras, para que ellas, él, su esposa, su familia y todos los parientes de las niñas sientan como propia la celebración.

Lo vivido esa noche del 3 de noviembre fue emocionante y el momento del Vals el más emotivo del evento, dijeron muchos de los familiares que acompañaron a las jovencitas.

Cabe destacar que los vestidos de las quinceañeras son obsequio de una ciudadana de Sabaneta que se conmovió con la iniciativa y otros empresarios se vincularon de forma especial con el pago de la fiesta, o de los alimentos o incluso del transporte de las niñas desde su casa hasta la hacienda hotel y el posterior regreso de las familias a sus viviendas.

Es la quinta ocasión que se cumple con esta labor social que inicio con los Adultos Mayores,  y ahora lo hará desde este año buscando que las niñas de Sabaneta sean felices en uno de sus días inolvidables.