Arranca la autogira by Mercedes-Benz 2017 en Medellín

 

• Vuelve la Autogira by Mercedes-Benz 2017, el concesionario itinerante de la marca alemana recorrerá gran parte del territorio colombiano con la exhibición del extenso portafolio de la marca de la estrella.

• En este tour de lujo los visitantes encontrarán excelentes planes de financiación con Banco de Bogotá, Banco BBVA, Banco Finandina, Banco de Occidente y Premier Credit.

• Todos los amantes de la marca, amigos y visitantes tendrán la oportunidad de hacer Test Drives y conocer los más recientes lanzamientos.

Vuelve la Autogira by Mercedes-Benz 2017, el concesionario itinerante de la marca alemana recorrerá gran parte del territorio colombiano, con la mejor oferta del portafolio, planes de financiación y las últimas apuestas de la estrella para todos sus seguidores.

Desde el 20 de abril de 2017, en San Fernando Plaza de la ciudad de Medellín, los clientes y amigos de la marca podrán disfrutar de los fascinantes modelos de lujo, equipados con la última tecnología y acompañados de planes de financiación exclusivos para los días en los que la Autogira estará presente en la capital de Antioquia.

 

 

La Autogira by Mercedes-Benz 2017 visitará gran parte del territorio colombiano, cumpliendo con el objetivo de la marca de expandir la presencia de los líderes del segmento en cada rincón del país.
En esta oportunidad, Banco de Bogotá, Banco BBVA, Banco Finandina, Banco de Occidente, y Premier Credit ofrecerán  opciones de financiación únicas que respaldarán la estrategia de la marca en este tour de lujo, contando con la asesoría de ejecutivos comerciales en evento y concesionarios.

Se tendrán en exhibición los diferentes modelos de la marca; en esta oportunidad, el público podrá ver en la categoría de los NGCC (New Generation Compact Caras) el clase A 200 Urban y el CLA180 Urban, dentro de los autos insignia de la marca se encontrará el C180 Avantgarde, representando las SUVs estará la GLE 500 4Matic y el impresionante AMG GTS.

Además, los visitantes podrán conocer de cerca la GLA Facelift, el primer lanzamiento de la marca este año y que llega a Colombia en sus referencias GLA 200 y Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC con una acentuación precisa del diseño, tanto interior como exterior y variantes de equipamiento actualizadas.

Los visitantes encontrarán alternativas como los planes especiales de descuento y de financiación que se hacen posibles a través de la alianza con el Banco de Bogotá, Banco BBVA, Banco Finandina, Banco de Occidente y Premier Credit. Los clientes contarán con un sin número de opciones con planes personalizados, donde pueden diseñar el plan de pago de acuerdo a su conveniencia. Alternativas que resultarán muy atractivas para los compradores exclusivos de la Autogira.

En todas las ciudades del país los visitantes de la Autogira by Mercedes-Benz podrán disfrutar de un caluroso hospitality en compañía de los aliados estratégicos de la marca de la estrella. En esta oportunidad, Té Hátsu, Perrier y Móbil 1 estarán presentes para acompañar a los más fieles clientes de Mercedes-Benz. Un excelente plan para compartir en familia y poder conocer los más recientes lanzamientos de la marca.

La innovación y el lujo más cerca de usted – TEST DRIVE-

En cada ciudad se ubicará la zona de Test Drive, donde estarán disponibles vehículos del portafolio para conducir y los clientes Mercedes-Benz podrán disfrutar de la innovación en diseño y vivir la experiencia de seguridad, elegancia, tecnología y confort que la marca propone en todos sus vehículos. Una única oportunidad para poner a prueba los motores TURBO de la marca de la estrella en todas las calles de las principales ciudades de Colombia.

Para información en digital y fotos te invitamos a visitar:
www.mercedes-benzsaladeprensa.com.co, inscríbete y conoce todas las novedades de la marca para la prensa en Colombia.

Sobre Daimler Colombia:
Desde 1948 Mercedes-Benz en Colombia ha sido  representada, inicialmente por la empresa Automercantil Ltda. En 1998 se transformó en Mercedes-Benz Colombia S.A, pasando en ese momento a ser parte de la gran familia Daimler. Actualmente y desde 2007, somos Daimler Colombia S.A, representantes de las marcas Mercedes-Benz, Thomas Built Buses, Detroit, Freightliner y Fuso apostando fuertemente a su crecimiento en territorio colombiano. Bajo la dirección de la casa matriz, Daimler AG,  Daimler Colombia está en constante expansión de su red de concesionarios y distribuidores autorizados, presente en más de diez ciudades del país.

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   www.youtube.com/elextramedios