AMC estrena la segunda temporada de “Ride with Norman Reedus”

 

- Estreno: domingo 18 de febrero a las 12:00 m.

- Lo acompañan en su recorrido Jeffrey Dean Morgan de “The Walking Dead”, Dave Chappelle, Aimee Nash, y muchos más.

AMC anuncia el estreno de la segunda temporada de “Ride with Norman Reedus” el domingo 18 de febrero al mediodía (hora Colombia). Los espectadores pueden ponerse al día con la primera temporada del 12 al 16 de febrero a las 2:00 pm.

En la nueva temporada de seis episodios, Reedus hace emocionantes recorridos de la mano de grandes personalidades. Arranca en España con su compañero de “The Walking Dead”, Jeffrey Dean Morgan, y más de cien mil fanáticos. Entre los destinos y personalidades de los siguientes episodios están Georgia con Dave Chapelle, Nuevo México con Aimee Nash y un fascinante paseo por su ciudad natal, Nueva York.

AMC anunció recientemente que “Ride with Norman Reedus” estrenará su tercera temporada este año. En la tercera temporada de esta producción de AMC Studios, el viaje de Norman continúa junto a amigos e invitados especiales, recorriendo Estados Unidos y otros países.

“Hay muy pocas cosas que amo más que andar en moto en camino abierto y con buenos amigos”, dice Reedus. “Poder hacerlo como parte de mi trabajo es un sueño hecho realidad. No puedo esperar a que el público vea la segunda temporada y a grabar la tercera”.

“Ride with Norman Reedus” sigue al actor de “The Walking Dead” y amante de las motos, Norman Reedus, mientras recorre distintas ciudades para conocer la cultura local y celebrar a los mejores y más brillantes coleccionistas, mecánicos y artesanos. En cada episodio Reedus y un compañero de ruta realizan un viaje por terreno desconocido y experimentan la cultura que los rodea, con tiempo de sobra para tomar caminos improvisados y cambiar las ruedas.

“Ride with Norman Reedus” es procucida por Left/Right (“This American Life,” “The Circus,” “Odd Mom Out”). Ken Druckerman, Banks Tarve y Anneka Jones son los productores ejecutivos junto al propio Reedus.

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web

www.amcnetworkslatam.com

@elextramedios www.facebook.com/elextramedios.com