Ahora sí a escuchar buena radio: llega E Radio

 

- Carlos Villada Duque estará dentro de poco al aire con su emisora Online

Carlos Villada se metió en otra de sus quijotadas y esta vez se trata de su proyecto de montar una emisora Online, y esperamos que salga triunfante como siempre, porque de ser realidad, dará ejemplo de lo que es la radio buena y bien programada, una gran alternativa para contrarrestar la radio basura que se escucha en la mayoría de las emisoras comerciales del momento.

Y Villada sabe de radio, tiene buen gusto y sabe apreciar la buena música: Seremos muchos los que vamos a escuchar su E Radio, como bautizó a este hermanito menor de su portal el Extramedios..com

Bienvenidas estas alternativas por  mejorar la radio en Medellín y Antioquia, donde ya estamos hasta la coronilla de lo mismo de siempre de la pésima radio comercial que nos invade.

¡Carlos Villada buenos días, como se gestó este proyecto de E Radio?

Un saludo para usted y todos los lectores de Octavioprensa.com

Hace unos años he querido montar una emisora online, yo toda la vida he estado en los medios de comunicación, desde el 83 que empecé a trabajar en Radio Disco, pasé luego a Veracruz Estéreo, Radio Activa, Wbeimar lo Dice de Caracol y RCN en la Zaranda, y tengo el conocimiento para programar una emisora, y ahora gracias ahora  todo se está dando para poner al aire E Radio, una emisora que va a tener su propio estilo, su propia aplicación, y una programación crossover.

¿Quién quiera escuchar la emisora  como la sintoniza?

Es muy fácil, en este momento estamos desarrollando la aplicación, se descarga, tiene el Logo de E Radio y a escuchar música todo el día. Pero mientras se desarrolla la palicación, podrán escucharnos entrando a www.elextramedios.com, además estamos pensando también hacer programas hablados, presentar igualmente las canciones, hacer  tertulias con los amigos de los medios, sentarnos a hacer de cosas bien bacanas.

Muy encarretado con este proyecto, muy apasionado, vos sabés que los medios es lo mío, los adoro,  los respeto y quiero que todo el mundo se vuelva seguidor de E Radio porque tendrá la música que les gusta.

¿Ya tiene fecha para el lanzamiento?

No, pero ya tenemos una oficinas situada tres cuadras arriba de la 33 con la 80, estamos en este momento desarrollando la aplicación y espero que antes de junio podamos tener la emisora al aire y hacer el lanzamiento en la Chicharronada de los medios que este año lo vamos a hacer en el restaurante La Matriarca en El Poblado y hacer desde allí una transmisión especial.

¿Quienes apoyan este interesante proyecto?

Dios como que le abre a uno las puertas y ha llegado gente que le dice a uno “venga metámonos en esto”. David Zapata y Marcelo Montoya están muy del lado mío ayudándome con cosas, vamos a hacer mucha programación hablada y los tres nos sentarenos a hablar de música, de todo lo que pasa en la ciudad en el mundo, etc.

Este es mi proyecto musical parrandero que está sonando fuertemente en E Radio.

Publicado por Octavioprensa.com en 21:04