Ahora sí a escuchar buena radio: llega E Radio

 

- Carlos Villada Duque estará dentro de poco al aire con su emisora Online

Carlos Villada Duque se metió en otra de sus quijotadas y esta vez se trata de su proyecto de montar una emisora Online, y esperamos que salga triunfante como siempre, porque de ser realidad, dará ejemplo de lo que es la radio buena y bien programada, una gran alternativa para contrarrestar la radio basura que se escucha en la mayoría de las emisoras comerciales del momento.

Y Villada sabe de radio, tiene buen gusto y sabe apreciar la buena música: Seremos muchos los que vamos a escuchar su E Radio, como bautizó a este hermanito menor de su portal el Extramedios..com

Bienvenidas estas alternativas por  mejorar la radio en Medellín y Antioquia, donde ya estamos hasta la coronilla de lo mismo de siempre de la pésima radio comercial que nos invade.

¡Carlos Villada buenos días, como se gestó este proyecto de E Radio?

Un saludo para usted y todos los lectores de Octavioprensa.com

Hace unos años he querido montar una emisora online, yo toda la vida he estado en los medios de comunicación, desde el 83 que empecé a trabajar en Radio Disco, pasé luego a Veracruz Estéreo, Radio Activa, Wbeimar lo Dice de Caracol y RCN en la Zaranda, y tengo el conocimiento para programar una emisora, y ahora gracias ahora  todo se está dando para poner al aire E Radio, una emisora que va a tener su propio estilo, su propia aplicación, y una programación crossover.

¿Quién quiera escuchar la emisora  como la sintoniza?

Es muy fácil, en la Playstore buscan elextramedios y descargan de forma gratuita la aplicación y a escuchar música todo el día. También nos pueden escuchar entrando a www.elextramedios.com, vienen buenos programas hablados, presentar igualmente las canciones, hacer  tertulias con los amigos de los medios, sentarnos a hacer de cosas bien bacanas.

De domingo a jueves estoy presentando en programa que era tradicional en mis días de Veracruz Estéreo, MÚSICA PARA SOÑAR DESPIERTOS. La mejor música en inlgés suena de 8 a 12 de la noche.

Muy encarretado con este proyecto, muy apasionado, vos sabés que los medios es lo mío, los adoro,  los respeto y quiero que todo el mundo se vuelva seguidor de E Radio porque tendrá la música que les gusta.

¿Quienes apoyan este interesante proyecto?

Dios está muy del lado mío ayudándome a que todo fluya, voy a hacer hacer mucha programación hablada, a hablar de música, de las cosas triviales de la vida, etc.

Este es mi proyecto musical parrandero que está sonando fuertemente en E Radio.

 

 

Publicado por Octavioprensa.com en 21:04