A&E estrena “POLICÍAS EN VIVO”.

 

Una controversial serie que con más de 30 cámaras sigue a valientes policías en 6 ciudades de los Estados Unidos,  en tiempo real.

A&E estrenó el lunes 5 de febrero en horario estelar la nueva serie POLICÍAS EN VIVO, que ofrece a los televidentes un acceso único y sin restricciones en tiempo real dentro de las fuerzas policiales de seis ciudades norteamericanas. Desde el estudio de televisión, el presentador Dan Abrams, y los detectives de la policía de Dallas Rich Emberlin y Kevin Jackson, guián a los espectadores durante la noche, y les aportarán datos lo que están viendo en vivo.

En el transcurso de ocho semanas, cámaras de seguridad ubicadas en autos junto con cámaras de mano, captaron el trabajo de una variada mezcla de fuerzas policiales urbanas y rurales de todo el país, bajo la conducción -desde estudios- del reconocido periodista Dan Abram, actualmente Analista Legal Principal para ABC News y principal rostro de asuntos legales y policiales en la tv de Estados Unidos, quien trae más de 20 años de experiencia a la mesa. Dan contará con el apoyo de los detectives Kevin Jackson y Rich Emberlin, quienes trabajaron juntos por más de dos décadas en Patrulla, SWAT, Inteligencia Criminal y el Dignitary Protection Squad para el Departamento de Policía de Dallas. Juntos darán a los televidentes una idea de lo que el público ve en tiempo real, ofreciendo una mirada al interior de cada incidente en vivo.

Este formato ha cautivado a la audiencia de A&E en los Estados unidos tras su estreno en octubre del 2016, incrementando en un 145% su audiencia, y manteniéndose en 2,1 millones de espectadores cada semana. En cada episodio, hay 12 patrulleros filmados en vivo, cada uno con tres cámaras por unidad, para que la acción pueda ser seguida con toda precisión.

"Es un show difícil de producir", comenta Dan Cesareo, productor de POLICÍAS EN VIVO "Somos el único show en vivo en televisión donde nos presentamos por tres horas de televisión para hacer un programa que no tenemos ni idea de a dónde va ni cómo se desarrollará. Se espera lo inesperado." David Doss, ex productor ejecutivo de noticias de CNN, ABC y NBC, también es productor de esta serie.

POLICÍAS EN VIVO es un formato tanto controversial como innovador donde cualquier cosa puede pasar, que le permite al usuario ver en primera persona al mundo de crimen que vive noche a noche un grupo de valientes policías en 6 ciudades de los Estados Unidos.

Los productores ejecutivos de Big Fish Entertainment son David Doss, Dan Cesareo, George McTeague, Kara Kurcz y John Zito. Los productores ejecutivos de A & E Network son Elaine Frontain Bryant, Shelly Tatro y Sean Gottlieb. A + E Networks posee los derechos de distribución mundial para POLICÍAS EN VIVO.

Sobre A&E
A&E es una marca de entretenimiento multimedia que ofrece series y películas con una temática común: justicia. A&E brinda series como: Bull, NCIS: LA, NCIS: New Orleans, Esclavos de la Cienciología, y Policías en Vivo. A&E Movies son películas llenas de drama, acción, suspenso e intriga. A&E llega a más de 66 MM de hogares. A&E está dirigido principalmente a una audiencia de Adultos 18-49.

LATAM: @canalaetv / www.facebook.com/AETVLatino   / www.canalaetv.com
BRASIL: @CanalAE / www.facebook.com/CanalAE  / http://canalaetv.com.br/

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios