“Cómete Colombia” es la invitación de Federico Trujillo por El Gourmet

 

El reconocido chef colombiano realiza un recorrido por nuestro país para buscar los ingredientes más autóctonos y realizar las recetas tradicionales en la nueva serie original de El Gourmet.

El Gourmet, el primer y único canal de cocina de América Latina 100% en español presenta su nuevo programa: “Cómete Colombia”, con el chef colombiano Federico Trujillo, quien con su alegría y carisma recorrerá Bogotá, Medellín y Cartagena para buscar los ingredientes más frescos y preparar los platos de nuestro país. El nuevo espacio televisivo se emitirá desde el 2 de octubre de lunes a viernes a la 1:30 pm (hora Colombia).

El carismático Federico Trujillo realizará un recorrido completo por la ruta gastronómica de Colombia, visitando los mercados, las tiendas, las fábricas de productos artesanales y hasta las plantaciones para tener la materia prima más fresca para sus recetas y descubrir los sabores más icónicos de nuestra tierra. Desde arrancar papas en Boyacá, sacar café en el municipio Marinilla de Antioquia, hasta pescar en el mar de Cartagena, Federico lo hará todo para mostrar las bondades de los ingredientes colombianos.

“Para mí ‘Cómete Colombia’ es el primer programa que explora la parte colombiana común, natural, real, desde buscar los ingredientes hasta la preparación de los platos típicos. Es un programa colorido, alegre, humano, donde se me verá en mi faceta más espontánea, cercano a la gente y donde el televidente aprenderá recetas fáciles de preparar. Me siento muy honrado de esta oportunidad que me brinda El Gourmet de estar de regreso en su pantalla con este gran proyecto”, comenta Federico Trujillo, en relación a su nuevo programa de televisión.

Buñuelos de camarón y maiz, sopa de costilla, sábalo al cabrito, piquete boyacense, tamales de Pipián, quibbes costeños y encocado de langosta serán algunas de las deliciosas recetas que el chef colombiano preparará a lo largo de los 22 episodios de su serie “Cómete Colombia”, a través de la pantalla de El Gourmet.

Para más información:
Website: www.elgourmet.com
Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv
Facebook: www.facebook.com/elgourmet
Twitter: www.twitter.com/elgourmet
Youtube: www.youtube.com/elgourmet
Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

Acerca de El Gourmet
El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 17 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   www.youtube.com/elextramedios