¡Vote por Curacao!

 

Condé Nast Traveler's 2017 Readers’ Choice Awards ha abierto las votaciones

¡Excelentes noticias! Curaçao ha sido incluida en el listado del Condé Nast Traveler's 2017 Readers’ Choice Awards, el cual está abierto para las votaciones. Condé Nast Traveler es una de las publicaciones de viajes más importantes del mundo, con más de tres millones de lectores a nivel mundial. El Reader's Choice Awards, ahora en su 30va edición, reconoce la excelencia en la industria de viajes y son comúnmente conocidos por “lo mejor de lo mejor de los viajes". El año pasado, más de 300,000 lectores votaron por los mejores hoteles, ciudades, restaurantes, aerolíneas a nivel mundial.

La Oficina de Turismo de Curaçao, continúa trabajando en aumentar el perfil y el grado de concientización de la isla. Nuestros esfuerzos han probado ser exitosos, toda vez que Curaçao ha sido incluida en la “categoría a la mejor isla”. Willemstad también ha sido incluida en la “categoría a mejor ciudad” y el Mercado Flotante ha sido enlistado en la “categoría a mejor restaurante”. En adición a lo anterior, 13 hoteles en Curaçao están incluidos en la “categoría a mejores hoteles/resorts”.

Se está invitando a todos los fanáticos de Curaçao a compartir el link y a votar por Curaçao. Link: https://www.cntraveler.com/rca/vote (Nota: Para votar por favor haga clic en varias categorías y escriba Curaçao para encontrar la locación.) Las votaciones cierran el 1ro de julio del 2017. Los resultados serán publicados en la edición de noviembre  de la revista Conde Nast Traveler's en la sección anual de Readers' Choice Awards, y también en línea en cntraveler.com.

ACERCA DE CURAÇAO

Hogar de más de 35 cautivantes playas, la isla cuenta con un diverso patrimonio que abarca 55 culturas diferentes, bajo la filosofía "vive y deja vivir" y una arquitectura europea sin igual; Curaçao sigue siendo una de las islas más excepcionales de la región. Su capital, Willemstad fue nombrada como Patrimonio Mundial por la UNESCO - con sus icónicas y coloridas fachadas de colores, cuenta con una amplia lista de museos, monumentos, restaurantes y tiendas.

Curaçao cuenta con sitios de belleza natural para la práctica del buceo y el snorkel que son los favoritos de buceadores y amantes de la aventura, situado en la periferia de la zona de huracanes, ha ganado aún más elogio y reconocimiento por sus playas y su clima cálido.

Para obtener mayor información sobre este maravilloso destino del Caribe visite www.curacao.com/es y www.facebook.com/curacaolatam

@elextramedios   www.facebook.com/elextramedios   www.youtube.com/elextramedios