RBD anuncia segunda fecha de concierto en Colombia.

RBD está de vuelta INSTAGRAM: @ANAHI

Las boletas estarán a la venta general a partir del 20 de febrero a las 12:00 p.m. a través de la plaforma eticket.co. 

La alta demanda de boletería para el concierto de RBD en Colombia llevó a que la banda mexicana abriera una nueva fecha de presentación en el país, el 4 de noviembre.

En pocas horas, las boletas de la primera fecha, programada para el 3 de noviembre, se agotaron lo que llevó a los organizadores del concierto a programar un nuevo concierto en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín.

“Para nosotros ha sido muy emocionante poder confirmar la segunda fecha de RBD en el país, porque sabemos que son muchos los clientes y fans que se mueren por ver a la banda. Por eso, los que se quedaron sin boletas para la primera fecha, aún tienen tiempo para acceder a la preventa exclusiva de este gran concierto en su segunda fecha. ¡Los invitamos a que soliciten sus tarjetas de los Bancos Aval y dale! Y si ya las tienen, alístenlas para todos los conciertos que se vienen con #ExperienciasAval”, aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

La preventa de boletería para el concierto del 4 de noviembre comenzará el 20 de febrero en bancos Aval.

Sigue venta de la primera fecha

Tras la preventa, las boletas disponibles de la primera fecha saldrán a la venta del público en general este sábado 18 de febrero hasta agotar 33.246 boletas disponibles en todas las localidades. 

PORTAFOLIO

About The Author