EL BOSQUE MÁGICO DE LA NAVIDA LO ENCUENTRAS EN UNICENTRO MEDELLÍN.

Toda la magia de la navidad ha llegado para que todos los que los visitan vivan momentos únicos.

A la Ciudadela Comercial Unicentro llega una navidad única, en la que reencontrarse, cantar villancicos, y compartir en familia, será el mejor regalo.

Esta nueva aventura, se podrá vivir en el Centro Comercial desde el 15 de noviembre del 2022 hasta el 09 de enero del 2023, y quienes los visiten, podrán recorrer un circuito en el que conocerán a Papá Noel y sus Gnomos Guardianes; además, se encontrarán con estaciones como la del árbol de navidad, del tren, el castillo, a jugar niños, pozo de los deseos, el laberinto, el rompecabezas, museo de la natividad, estación hongos, y las paradas de arco, teléfono y el árbol.

Adicionalmente, y como parte de la programación de la Ciudadela Comercial, en el segundo piso, se podrá vivir una experiencia única con la Arena de Juego en el Metaverso, un espacio para disfrutar en la que familia o con amigos, y en el que se podrá sentir la adrenalina de divertidos juegos de realidad virtual.

Por otro lado, y buscando que clientes y visitantes adelanten sus compras navideñas, la Ciudadela Comercial Unicentro se vinculará del 24 al 29 de noviembre, a la campaña de Acecolombia “BLACK DAYS COLOMBIA DE COMPRAS”, una estrategia con la cual se busca dinamizar las ventas en los centros comerciales del país, y en la cuál se contará con descuentos especiales de cada una de las marcas.

Finalmente, del 15 de noviembre del 2022 al 15 de enero de 2023, quienes registren sus facturas, podrán obtener una oportunidad para participar en el sorteo de tres viajes internacionales en los que podrás elegir destinos como: Cancún, La Habana. Curazao o República Dominicana. En total se tendrán tres ganadores.

Actividades adicionales en la Ciudadela Comercial

Domingos de música para divertirse en familia

Hora: 1:00 p.m.

Rumba Aeróbica

Martes y jueves 7:00 p.m. hasta el 15 de diciembre

Fit Combat

Domingos 10:00 a.m. hasta el 11 de diciembre

Clases de Yoga Miércoles 7:00 p.m. Hasta el 14 de diciembre