DESDE VENEZUELA, LLEGA A CONQUISTAR A LA MÚSICA REGIONAL

Hekay Castillo, mejor conocido en la industria musical como Hekay, es un joven artista venezolano del género regional, que llega a conquistar al público con su propuesta fresca y novedosa.

Desde muy pequeño, Hekay mostró su interés en el mundo artístico, por lo que los festivales del colegio y concursos musicales pronto se convirtieron en su pasión. Al ver que tenía un talento sobre saliente entre los demás, el joven venezolano tomó su carrera en serio y comenzó a prepararse de una manera profesional, tomando clases de canto y técnica vocal. Una vez obtuvo la proyección que estaba buscando, Hekay se lanzó a las tarimas de su país y empezó a grabar covers para dar a conocer sus habilidades en el canto.

Aunque en su país no es común ver artistas que interpreten el género reional, sí hay una gran influencia mexicana de cantantes como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Ana Gabriel, Juan Gabriel y Pepe Aguilar, personalidades con las que Hekay creció influenciado, gracias a las costumbres y gustos de su familia.

Hekay, además de gozar de un talento indiscutible para cantar e interpretar, también es compositor y desde que se lanzó como artista, no ha dejado de prepararse en sus clases de canto y guitarra.

Colombia fue el nuevo escenario elegido por el artista, porque Hekay considera que el país tiene un gran número de seguidores de la música regional. “Cositas en la cama”, es la canción con la que el venezolano entrará pisando fuerte en Colombia, de la mano de Conrado Gallego, su compositor y el también artista July Grajales.