Aplicación Picap anunció que incluirá carros en portafolio de servicios de movilidad.

Subsidiará hasta 50% de gasolina a nuevos conductores que se registren en su plataforma para ofrecer el servicio de Picap Rent.

La app de transporte Picap, que anteriormente se dedicaba exclusivamente a la movilidad de pasajeros en motocicletas, amplía sus servicios. Desde ahora, la plataforma pondrá a disposición de sus usuarios la opción de movilizarse en carro.

Durante su campaña de apertura de este nuevo segmento, Picap subsidiará hasta 50% de gasolina a nuevos conductores que se registren en su plataforma para ofrecer el servicio denominado ‘Picap Rent’. La medida, teniendo en cuenta, que el precio de la gasolina se ha elevado debido al déficit que presenta el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles (Fepc).

“Este tipo de iniciativas buscan, por un lado, alivianar un poco el aumento que tuvo la gasolina en este inicio de mes y, por otro lado, ofrecer oportunidades de empleo a las personas, al tiempo que crecemos y ampliamos nuestra flota de conductores para mejorar nuestro servicio”, comenta Paola Ariza, directora de Growth para Picap.

La medida se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre, en la Bomba Petrobras de la Calle 134 #46 – 76, de la ciudad de Bogotá.

“Para recibir este incentivo de 50% del tanqueo en gasolina, deberán dirigirse a la estación de servicio y presentar la documentación requerida”, explica Daniela Muñoz, directora de marketing de Picap.

“Deben tener en físico su cédula de ciudadanía, tarjeta de propiedad del vehículo, licencia de conducción y Soat”, agrega la ejecutiva.

Por: LR