JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DE LA PRENSA RECOMPONE SU MESA DIRECTIVA.

De izquierda a derecha: Gloria Gómez Ochoa, Berenice García Duque, Jorge Eliécer González Mejía y Carla Marcela Ramírez Diaz.

La Junta Directiva del Club de la Prensa de Medellín eligió por unanimidad a la periodista y comunicadora Berenice García Duque como presidente de su Mesa Directiva, en reemplazo de Iván Guzmán, quien dimitió el pasado 4 de octubre de 2022, tanto a la Presidencia como a la Junta.

Como vicepresidente asume a partir de este jueves, 6 de octubre, el periodista Jorge Eliécer González.

En la secretaría y la tesorería continúan las periodistas Gloria Gómez y Carla Ramírez, respectivamente.

Los demás integrantes de la Junta Directiva del Club de la Prensa son Carlos Alberto Ospina, Jota Jairo Hoyos, Felipe Aramburo, Octavio Gómez y Roger Vélez.

La renovada Junta Directiva del Club de la Prensa de Medellín tiene ahora el objetivo común de preparar la celebración de los 20 años de la Corporación, los cuales se cumplirán el próximo 23 de agosto de 2023. La celebración incluirá eventos académicos, gremiales y sociales a lo largo de todo el año, en las cuales se vincularán activamente a sus 200 asociados; a las universidades que han sido aliadas en los 19 diplomados que a la fecha se han ofrecido en diferentes áreas del conocimiento; a los gremios periodísticos locales, regionales y nacionales; a los medios de comunicación; a la empresa privada; y al sector público que han sido los patrocinadores de los sueños y realizaciones del Club de la Prensa durante estos 20 años de existencia, gracias a la labor realizada por su fundador Humberto López López.

El próximo 26 de noviembre, el Club de la Prensa realizará su Asamblea General Ordinaria, e invita a todos sus asociados a una reunión de integración en el Hotel Dann Carlton Medellín, la “Casa del Club de la Prensa”, durante estos 20 años.

La Junta y su renovada Mesa Directiva esperan la participación de sus socios en los diferentes comités que se conformarán para planear y realizar con ingenio, creatividad y buen gusto nuestro vigésimo aniversario.