Teatro en familia: ‘Los tres mosqueteros’ en el Pablo Tobón Uribe.

  • Los afiliados a Comfenalco Antioquia que tengan ingresos que no superen los cuatro salarios mínimos podrán disfrutar de esta obra infantil sin costo.  
  • La presentación será este domingo 9 de octubre en el Teatro Pablo Tobón Uribe, ubicado en el centro de Medellín. 

Comfenalco Antioquia invita a sus afiliados y a la comunidad en general a disfrutar de la obra infantil ‘Los tres mosqueteros’, un clásico de la literatura universal del escritor francés, Alexandre Dumas, que llega al Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín, a las 11:00 a.m., de este domingo 9 de octubre. 

Cuatro amigos repitieron a una sola voz la fórmula dictada por D’Artagnan: “Todos para uno, uno para todos”, la amistad, la valentía y los viajes de él junto a Athos, Porthos y Aramis es lo que describe esta obra que deja un mensaje: la importancia del valor amistad, la lealtad y el trabajo en equipo.  

María Rosa Machado Charry, jefe del Departamento de Cultura de Comfenalco Antioquia, explica que esta obra que se presentó en los 10 días de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín con Casa Tomada estará cargada de cualidades estéticas, artísticas y musicales.  

Los afiliados a Comfenalco Antioquia categoría A y B, es decir que tengan ingresos económicos entre uno y cuatro salarios mínimos, podrán reclamar su boleta sin ningún costo, ingresando al sitio web https://latiquetera.com o directamente en la taquilla del Teatro Pablo Tobón Uribe, ya sea en balcón o en luneta. Para categoría C (ingresos superiores a cuatro salarios mínimos) y no afiliados, la tarifa está entre $50.000 y $57.200. 

“Esta oportunidad sin costo es gracias al programa Teatro en Familia de Comfenalco Antioquia, un espacio que integra tanto a los más pequeños como a los más grandes y que busca que todos tengan acceso a la oferta cultural”, concluye María Rosa.