Panaca llega al Parque Club Comfenalco Guayabal.

  • La estrategia itinerante de este parque temático de Quimbaya (Quindío) estará en Medellín, entre el 13 y 28 de agosto.  
  • Los visitantes podrán alimentar cerdos con tetero e interactuar con cabras, ovejas y camuros, ver el museo del huevo y un carrusel de ponys en vivo.  
  • Además de interactuar con 128 animales, habrá un show que incluye una muestra equina y ganadera, donde se exhibirán razas exóticas y se verán las habilidades del mundo canino en el deporte. 

Panaca Viajero es una muestra del campo en la ciudad, un modelo itinerante que recorre las capitales del país y que, en esta oportunidad, estará en el Parque Club Comfenalco Guayabal de Medellín, donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia interactiva con 128 animales, entre ellos, equinos, caninos, cerdos, ovejas y camuros. 

La programación, que incluye una puesta en escena sobre las bondades y habilidades de los animales domésticos, será desde el próximo 13 de agosto hasta el 28 del mismo mes, todos los días, entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m. para que los niños y sus familias se sumerjan en el mágico mundo rural a través de zonas interactivas que brindan una experiencia única inspirada en el mundo agropecuario del país. 

Juan Esteban Osorno, líder técnico de Esparcimiento de Comfenalco Antioquia, explica que esta experiencia es pensada para los niños que nunca han jugado libremente en el campo, que no se han montado a un caballo, ni han tocado una oveja, y que creen que la leche sale de la nevera y los huevos vienen del supermercado. 

Los visitantes podrán interactuar con animales, descubrir vacas y toros de diferentes razas, ver equinos enanos y gigantes; así como perros de todos los tamaños y colores; podrán alimentar cerdos con tetero e interactuar con cabras, ovejas y camuros; ver el museo del huevo, las plantas aromáticas y un carrusel de ponys en vivo.  

“Además, habrá un espectáculo que dura unos 50 minutos que incluye una muestra equina y sus diferentes disciplinas ecuestres; una muestra ganadera, donde se exhibirán razas exóticas. Y los espectadores podrán ver las habilidades del mundo canino en el deporte y disfrutar de trovadores”, detalla.  

Este espacio es pensado para familias de afiliados y no afiliados a la Caja que buscan diversión sana y que quieren propuestas diferentes a las habituales que ofrece la ciudad; también es dirigido a empresas, instituciones públicas, fondos de empleados y regiones cercanas que buscan contenidos educativos con propósito, entre otros.  

El ingreso de esta atracción es con tarifa subsidiada, desde 5.000 pesos hasta 29.000 pesos por persona, dependiendo de la categoría de afiliación a Comfenalco Antioquia y del pasaporte que elija, si solo la granja o el show más la granja. Se podrán adquirir en https://tuboleta.com/ 

Comfenalco Antioquia trabaja para brindar bienestar a los antioqueños con espacios de esparcimiento y diversión sana a bajo costo y de alta calidad. 

Juan esteban Osorno, Líder Técnico de Esparcimiento Comfenalco.