EL REY VICENTE FERNÁNDEZ GRAN ESTRENO EL MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO, DESPUÉS DE LA VOZ KIDS.

• El rey Vicente Fernández es la primera serie de Caracol Televisión producida en México. Es una historia de ficción inspirada en la vida del gran ídolo mundial de la música ranchera Vicente Fernández, un ejemplo de superación, y de lucha constante por dejar un legado y seguir viviendo en la memoria de sus seguidores.

• Esta extraordinaria serie musical cuenta con la producción ejecutiva de Dago García, Amparo Gutiérrez, Lisette Osorio, Catalina Porto y Harold Sánchez, bajo la dirección de Fernando Urdapilleta, Conrado Martínez y Andrés Lizarazo. Es el debut para Caracol Televisión en el mercado de producción internacional.

• Es protagonizada por Jaime Camil quien interpreta a Vicente Fernández en la edad adulta. El actor es catalogado como uno de los 10 mexicanos más influyentes en el mundo y mejor valorados por su reconocimiento a nivel internacional como actor y cantante, además, cuenta con una amplia trayectoria en la televisión y el cine.

• La bioserie musical tiene un reparto estelar entre los que se destacan Kaled Acab personificando a Vicente Fernández en la niñez; Sebastián García quien interpreta al cantante en la adolescencia y Sebastian Dante en la juventud; además Regina Pavón quien hace el papel de “Cuca” en la juventud y Marcela Guirado es “Cuca” adulta. Junto a ellos están los actores Gaby Espino, Florencia Ríos, Ana Paula Capetillo, Pepe Navarrete, Rubén Zamora, Erick Chapa, Marisa Saavedra, Camila Rojas, Raúl Sandoval y Enoc Leaño, entre otros.

• El rey Vicente Fernández fue grabada en ciudad de México a 3 unidades en la que se utilizaron 380 locaciones y más de 500 sets en donde se recrearon desde los años 1950 hasta 1976.

A partir del próximo miércoles 3 de agosto llega a Caracol Televisión El rey Vicente Fernández una historia de ficción inspirada en la vida del gran cantante mexicano quien desde muy temprano supo que la única manera de ganarle la partida a la muerte era permaneciendo por siempre en la memoria y el corazón de la gente.

Desde muy joven Vicente Fernández añoró un lugar al lado de Javier Solís, Pedro Infante y Jorge Negrete, los tres inolvidables cantantes de México, y siempre fue consciente de que, para lograrlo, tenía que sobreponerse a la precaria situación económica de su familia, a la temprana desaparición de sus padres, de sus primos, de sus mejores amigos, de sus ídolos, y a la lluvia de tentaciones, envidias y críticas a las que todo artista se ve expuesto cuando decide recorrer el camino de la fama.

Con esfuerzo y determinación, Vicente Fernández, el amigo, el esposo, el padre, el abuelo, el actor, el ranchero, el obrero, el pintor, el productor de cine, el presentador de televisión, El charro, logró convertirse en el ídolo que soñó como única manera de enfrentar la que él consideraba la verdadera muerte: el olvido.

En esta historia los televidentes verán al ídolo universal desde que era un niño, lleno de necesidades y carencias, viviendo en la extrema pobreza, hasta ser testigos del gran hombre en el que se convirtió llegando a ser una estrella de la música a nivel mundial.

Para el actor Jaime Camil, quien personifica a Vicente Fernández en la edad adulta, interpretar al gran cantante mexicano es un honor y un gran compromiso: <>. Y concluye diciendo que: <>.

Caracol Televisión, quien se encuentra comprometido en la búsqueda y producción de historias universales, y es líder en la producción de bionovelas, se enorgullece en presentar El rey Vicente Fernández la historia de la leyenda más grande de la música popular. Él y su familia confiaron en Caracol Televisión para ser el vocero de su legado y juntos trabajaron de la mano de un equipo de producción liderado por Dago García, vicepresidente de Producción y Contenido del canal: <>, aseguró García.

Por su parte, Harold Sánchez, productor Ejecutivo de la serie, afirma que producir El rey Vicente Fernández ha sido un gran reto: <>. Entre tanto, comenta que trabajar con Caracol Televisión ha sido una experiencia maravillosa: <>.

No se pierda, desde el próximo miércoles 3 de agosto El rey Vicente Fernández y descubra cómo este ícono enfrentó todo hasta convertirse en el más grande de la música ranchera.

¡Una historia que por primera vez será contada!