Tulio Zuloaga ya está listo para el SUSHI Master 2022.

– Será del lunes 5 al domingo 11 de septiembre.

– Como siempre, lo más importante es que los restaurantes y los rollos que se sirvan durante el SUSHI Master sean de altísima calidad. 

– Sabrosos sushi de 8 a 10 bocados y con un peso promedio de 200 gramos, para asegurar que la experiencia sea sensacional. 

– El valor de estos rollos será de $18.000 pesos incluído el impoconsumo.

A partir de este Master, el compromiso será aportar cada vez más. Así que uno de los requisitos para participar, será utilizar platos, vasos y accesorios compostables.

En este momento (y desde el mes de marzo), se están realizando las visitas incógnitas a todos los postulados para verificar experiencia, sapiencia y calidad. Pronto conoceremos a los primeros participantes, y en el mes de agosto, Tulio viajará por el país y se reunirá personalmente con todos los maestros de sushi, buscando prepararlos para esta gran batalla.

El sueño es servir el mejor sushi en 20 ciudades del país: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar y Neiva.

La meta será superar las cifras del año 2019, en el que se sirvieron 798.838 rollos de sushi, que dejaron ingresos por cerca de 13.000 millones de pesos.

Las votaciones sufrirán algunos cambios en busca de encontrar con justicia los mejores rollos, maestros y restaurantes. Aún así, seguirán siendo los comensales quienes tendrán la mayor participación.