Se celebraron los 10 años de “la Chicharronada de Villada”.

Por: MARCELO MONTOYA ACEVEDO.

Celebramos 10 años con los colegas de los medios de comunicación que recibieron con muy Buena Vibra, su evento.

Un evento que se sigue posicionando en Medellín como el que más une al gremio del periodismo.

Los invitados aportaron con su solidaridad y entre todos recogimos más de 100 kilos de implementos de aseo para los presos de la ciudad.

Más de 150 colegas de los medios de comunicación y empresarios que han confiado en el evento, nos acompañaron a celebrar los diez años de La Chicharronada de los Medios, un espacio que se ha posicionado en la ciudad  y que nació bajo la idea de Carlos Villada Duque.

El pasado sábado 23 de julio en Son Havana, los invitados disfrutaron de música en la voz de Pepe Guerrero, Fausto, la Típica RA 7 y Diego King. Quienes pusieron a los asistentes a gozar y a bailar con las mejores canciones de su repertorio.

Estrella Estéreo con sus locutores, animó cada segundo y no dejó que nadie estuviera sentado. Música para todos los gustos y un ambiente de camaradería y fiesta, que emocionó a todos en abrazos y aplausos.

Juegos, rifas y concursos, hicieron parte de una chicharronada donde nadie fue extraño, donde muchos nos reencontramos con los colegas de los medios y del periodismo antioqueño.

Se realizó el primer festival del Yoyo en el que resultó ganador el periodista Jota Jairo Hoyos y recibió premio de Fondas de mi Tierra; se entregó el premio a la mejor pinta tropical, un kit salsero de Latina Estéreo que se lo llevó Luis Mogollón y el quiz ¿Qué tanto sabes de los medios? Concurso que tuvo como ganador a Mauricio Ballesteros.

En los diez años no faltó chicharrón, chorizo, morcilla y aguardiente para amenizar la fiesta que da la bienvenida a la Feria de las Flores. Además, nuestros amigos emprendedores que siempre están dispuestos, presentaron sus productos y atendieron a los invitados con sus sabores.

Agradecimientos a Jardín Latino, Rancho Panajuanos, Sancho Paisa, Sercoltur, Fondas de mi Tierra, Gimnasio Team Box por los premios entregados en la Chicharronada.

Y el gesto solidario se vivió con la recolección de 120 kilos en implementos de aseo para la Fundación Jesús Preso que donaron los asistentes.

Gracias a nuestros aliados por el apoyo, por creer, por estar ahí:

Son Havana Poblado, ADN, Bureau Medellín, Latina Estéreo, Estrella Estéreo, la Mega (RCN radio), Televid, Fondas de mi Tierra, Jaramillo Luján Estrategia, Instinto TV, Ultrahit Records, Minera de Cobre Quebradona, Medellín Burger Company, cacao Guillé, Vení Conversemos, Consola Soluciones, Centro Comercial San Nicolás, Unicentro, Delfines Producciones, rancho Panajuanos, SENA, Rutas & Paladares, NOJ estudio, SuperCerdo,  Ahumadores Ingrill,  Comfenalco,  la Carnissería,  Vallas & Vallas, Asoredes,  Teatro Laureles,  Sancho Paisa, Sercoltur, Entre Bosques de Arví, sodas INAAM, FLA, Palitos Tequeños, Agua OHRA, jardín Latino, ERadio de Villada.

Artistas: Pepe Guerrero, Fausto, Diego King,   TípicaRA7

Organiza: Elextramedios.com