Feria de Empleo ofrece 100 puestos para auxiliares de enfermería.

  • La jornada será este lunes en San Fernando Plaza de El Poblado para técnicos en Auxiliar de Enfermería con mínimo un año de experiencia laboral. 
  •  Esta feria brindará todos los servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría del Subsidios al Desempleo y postulación a cursos y diplomados.  

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia hará una feria laboral que ofrece 100 oportunidades a auxiliares de enfermería para trabajar en Atenzia, una entidad de salud con más de 25 años de experiencia en teleasistencia y gestión de programas de prevención y atención permanente.  

La cita es este lunes 25 de julio en San Fernando Plaza en El Poblado (Cra. 43a N° 1 – 50 Oficina 272), a las 9:00 a.m. y a las 2:00 p.m.  Entre los requisitos está ser técnico Auxiliar de Enfermería con Registro Único Nacional del Talento Humano en Salud (Rethús) y tener mínimo un año de experiencia laboral. 

Ángela María Cardona, asesora empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explica que “la jornada no será continua, sino que se dividirá en dos grupos, uno en la mañana y otro en la tarde y se atenderán por orden de llegada. “Con un equipo de expertos ofreceremos atención personalizada para verificar que los aspirantes tengan la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo o, de lo contrario, ayudarles a completar el proceso”, agrega.  

La feria la acompañan psicólogos, analistas de selección y asesores, quienes guiarán a los asistentes para agilizar el proceso y brindarles otras opciones si no cumplen con el perfil, como acceso a talleres, asesorías y consejos para mejorar el perfil laboral.  

Comfenalco Antioquia ofrecerá todos los servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría del Subsidios al Desempleo y postulación a cursos y diplomados.  

Por esta razón, habrá oportunidades deformaciónpara población cesante, que hayan cotizado un año en los últimos tres años a una caja de compensación de Antioquia como dependiente o dos años como independiente y que tengan hoja de vida registrada en la página del Servicio Público de Empleo. 

Los interesados deben llevar su hoja de vida física y su cédula original. Para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro en el sitio web del Servicio Público de Empleo: https://www.serviciodeempleo.gov.co/ seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador.    

La Caja trabaja para reducir la cifra de desempleo en el departamento y la brecha de inclusión laboral, por lo que cada día diseña nuevas ferias y estrategias que brinden más y mejores oportunidades.