HOY MARTES SE CONOCERÁ EL NOMBRE DEL GANADOR DE MASTERCHEF CELEBRITY 2022. 

La espera ha terminado. Este martes se conocerá el nombre del ganador de MasterChef Celebrity en un capítulo de infarto en el que los cuatro finalistas, Carlos Báez, Chicho Arias, Ramiro Meneses y Sebastián ‘Tatan’ Mejía, pondrán frente a los jurados sus mejores recetas para convencerlos de que merecen el título de MasterChef Celebrity 2022. 

En la recta final de la competencia, los famosos se enfrentan a la que consideran la cocinada más importante de todo el reality y por eso junto a ellos han estado sus familiares y amigos cercanos, quienes los han acompañado en el proceso de crear el plato que se convertirá en su carta final. 

Adicionalmente y como ya es costumbre en la competencia, los participantes de esta temporada, estarán acompañando también a los finalistas y por supuesto, la hermosa Claudia Bahamón será la encargada de revelar el nombre del ganador. 

Por instrucción de los jurados, Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y Chris Carpentier, los finalistas han estado preparando un plato que se divide en cuatro momentos: entrada fría, entrada caliente, plato fuerte y postre al plato. De esta manera, Carlos, Chicho, Ramiro y ‘Tatan’, buscarán ser el MasterChef 2022 plasmando en sus platos las ideas, aprendizajes y experiencias, tras lo vivido en este exigente camino que caracteriza al reality.  

Conozca al ganador de MasterChef Celebrity 2022 en una final emocionante, llena de sabor y dedicación, mañana martes 12 de julio a las 8:00 p.m., después de Noticias RCN.