Jornada de empleo con más de 1.700 oportunidades.

  • La cita será este viernes y sábado en Florida Parque Comercial, donde la Caja brindará atención personalizada. 
  • Esta feria laboral es para jóvenes, adultos y mayores de 50 años que estén en búsqueda de oportunidades. 
     
  •  La jornada ofrecerá todos los servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría del Subsidios al Desempleo y postulación a cursos y diplomados.  

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia hará una feria laboral que ofrece 1.700 puestos de trabajo para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.  

La cita será en Florida Parque Comercial (Cl. 71 # 65 – 150), en el Noroccidente de Medellín este viernes 8 de julio de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y el sábado, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., horarios que ofrecerán atención personalizada para verificar que quienes buscan una oportunidad tengan la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo o ayudarlas a completar el proceso.  

Durante ambas jornadas se ofertarán vacantes como directores comerciales, asesores comerciales, auxiliares administrativos, auxiliares logísticos, cajeros, surtidores de almacén de cadena, conductores, jardineros, operarios de aseo,auxiliares de mecánica automotriz, auxiliares de fruver y auxiliares de carnes, entre otros.  

Vanesa Castrillón, Asesora de la agencia de empleo de Comfenalco.

Vanessa Castrillón, asesora de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explica que esta feria laboral es para jóvenes, adultos y mayores de 50 años que estén en búsqueda de oportunidades. No solo habrá empresas haciendo procesos de selección, sino que también Comfenalco Antioquia ofrecerá todos los servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría del Subsidios al Desempleo y postulación a cursos y diplomados.  

La feria la acompañan psicólogos, analistas de selección y asesores, quienes guiarán a los asistentes para agilizar el proceso y brindarles otras opciones si no cumplen con el perfil, como acceso a talleres, asesorías y consejos para mejorar el perfil laboral.  

Por esta razón, habrá oportunidades de formación para población cesante, que hayan cotizado un año en los últimos tres años a una caja de compensación de Antioquia como dependiente o dos años como independiente y que tengan hoja de vida registrada en la página del Servicio Público de Empleo. 

Los interesados deben llevar su hoja de vida física y su cédula original. Para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro en el sitio web del Servicio Público de Empleo: https://www.serviciodeempleo.gov.co/, seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador.    

La Caja trabaja para reducir la cifra de desempleo en el departamento y la brecha de inclusión laboral, por lo que cada día diseña nuevas ferias y estrategias que brinden más y mejores oportunidades.