¡PORQUE MEDELLÍN LO PIDIÓ, HABRÁ UNA FECHA MÁS EN COLOMBIA!.

Yuri y “El Inesperado Tour” de Pandora y Flans, ahora llegan también a Medellín para presentar el show: 
  LAS ORIGINALES DE LA PLANCHA.

Próximamente Entradas Disponibles Para Medellín en La Tiquetera.

¡Porque Medellín lo pidió, habrá una nueva fecha de este imperdible show!

Colores brillantes, jeans desgastados, hombreras, flecos, escarcha, peinados ochenteros, las canciones de pop más recordadas y una gran dosis de energía, ahora también se vivirán la noche del viernes 19 de agosto en Medellín, día anterior a la fecha ya anunciada del 20 de agosto en Bogotá. La artista y las dos agrupaciones femeninas más icónicas e influyentes de la década de los 80’s: Yuri, Pandora y Flans se unen para presentar el show: Las Originales De La Plancha. Una espectacular puesta en escena que nos transportará en el tiempo, comenzando con Yuri, seguida por Pandora y Flans con su “Inesperado Tour”, que incluye coreografías y vestuarios que dejarán ver el lado más glamouroso y encantador de estas leyendas.

Para revivir muchos recuerdos, celebrar la música en vivo y los grandes éxitos de la plancha junto a miles de espectadores, el mejor show de la plancha de la historia será en La Plaza De Toros La Macarena de Medellín y en El Centro De Eventos Autopista Norte de Bogotá desde las 9:00 pm.

No te pierdas estos grandes y espectaculares shows y no te esperes para comprar tus entradas* disponibles en La Tiquerera para Medellín y en Eticket para Bogotá, en donde podrás cantar a todo pulmón éxitos como: Maldita Primavera, Detrás De Mi Ventana, Las Mil y Una Noches, Con Tu Amor, Bazar, Como Una Mariposa, No Controles, Como Te Va Mi Amor, entre muchos otros.

Las entradas para la nueva e imperdible fecha en Medellín saldrán a la venta en preventa** con el 15% de descuento, el martes 5 de julio desde las 9 am hasta el jueves 7 de julio a las 11:59 pm y a la venta al público general a partir del viernes 8 de julio a las 12:00 am.

*Las entradas solo se venderán en pares, mínimo 2 por transacción.
**Promoción válida hasta agotar existencias, que es del 15% de la cantidad de entradas, o hasta que se venza la fecha.

Otras fechas y lugares del Inesperado Tour:

04 junio – Querétaro – Estadio Olímpico de Querétaro
17 junio – Mérida – Auditorio GNP
25 junio – Chihuahua – Plaza de Toros
1 julio – El Salvador – Salamanca
2 julio – Guatemala – Forum Majadas
30 julio – San José Costa Rica – Parque Viva
18 agosto – Guayaquil – Centro de Convenciones
19 de agosto- Medellín- Plaza De Toros La Macarena
20 agosto – Bogotá – Centro de Eventos Autopista Norte
25 agosto – Lima, Perú Plaza Arena en el Jockey Club
23 septiembre – Ciudad de México – Arena Ciudad de México