¡MAS OPORTUNIDADES PARA PARTICIPAR EN EL XII CONCURSO NACIONAL DE MICROHISTORIAS DIGITALES!.

 Se amplía el plazo para la entrega de trabajos, del 1 de julio al 12 de agosto de 2022.
 Se crea una nueva categoría especial.

La XII versión del CONCURSO NACIONAL DE MICROHISTORIAS DIGITALES, llega recargada en este 2022, con 4 categorías: ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (jóvenes entre los 16 y los 30 años, que adelanten su formación académica técnica, tecnológica o profesional en carreras afines al mundo audiovisual: Comunicadores, periodistas, productores audiovisuales, diseñadores gráficos, artistas plásticos, animadores, ilustradores, comunicadores multimediales, entre otros). ESTUDIANTES DE SECUNDARIA (jóvenes entre los 14 y los 18 años), y las categorías especiales:

  • COMFAMA – TIEMPO DE IMAGINAR: Dirigida a personas mayores de 18 años que desarrollen cualquier actividad, profesión u oficio.
  • COMFENALCO – TIEMPO DE IMAGINAR EL AMOR: Dirigida a personas mayores de 18 años que desarrollen cualquier actividad, profesión u oficio. En esta categoría los participantes nos contarán, con un video de máximo tres minutos, qué historias, desde las diferentes manifestaciones del amor, nos invitan a construir un mundo mejor.

Dale!, si crees que es posible una Colombia mejor; un planeta más verde y amigable, más equitativo, en paz y con mejores oportunidades para todos, un mundo donde la magia del amor se apodere de tu imaginación, MICROHISTORIAS DIGITALES es tu concurso. Pon a volar tu imaginación y presenta tu microhistoria, de minimo 1 y máximo 3 minutos de duración.

El jurado calificador está conformado por la periodista y escritora Sara Jaramillo Klinkert, autora del libro: “Cómo maté a mi padre”. La cineasta Catalina Arroyave, directora de la pelicula “Los días de la ballena”; y, el presentador de televisión, locutor y humorista Santiago Rendón.

¡PREPARATE PARA EXPLORAR TU ENTORNO E IMAGINA UN MUNDO MEJOR!

Consulta las bases del concruso en: www.microhistoriasdigitales.com.

Información adicional: mediosdigitales@tvcamaras.tv

Adjuntamos link en el cual podrán ver las temáticas y evolución del concurso en sus versiones anteriores: