La chequera mexicana desarmaría el Millonarios de Gamero.

Juan Pablo Vargas es pretendido por León de México. Vizzor Image

Millonarios pasó la página de la eliminación y ya piensa en el segundo semestre. La plantilla se encuentra en unas cortas vacaciones y la próxima semana inicia pretemporada, en la que estará el nuevo jugador, Luis Carlos Ruiz.

Colombia escoge presidente. No se pierda un solo detalle de una jornada electoral histórica: acá puede estar enterado de todo La falta de refuerzos ha sido más que evidente para obtener el anhelado título del proyecto Gamero. El estratega ha pedido dos delanteros y jugadores en posiciones clave, pero el club es consciente que también podría tener bajas porque varios de sus jugadores son seguidos desde el exterior y no tiene chequera para competir con el fútbol internacional.

Una de esa posibles salidas es la de Juan Pablo Vargas. El defensor central ha tenido vitrina con la clasificación de Costa Rica al Mundial de Qatar 2022 y desde la Liga MX le siguen los pasos.

Según informó Mauricio Luna, “desde León me cuenta que el club descartó el fichaje de Óscar Murillo. En la bajara de candidatos está el internacional Juan Pablo Vargas”.

León se encuentra fortaleciendo su plantilla y ya confirmó a Byron Castillo como refuerzo. Vargas está en su carpeta y el millón de euros de su pase es una operación factible.

Por: MC