‘Stranger Things 4’ supera oficialmente a ‘Bridgerton’ como serie en inglés más vista de Netflix.

Más de 781 millones de horas de Stranger Things 4 se han visto en la plataforma desde su estreno el 27 de mayo.

La recién estrenada cuarta temporada de Stranger Things, de Netflix, se convirtió oficialmente este martes en la serie en inglés más vista de la historia del servicio de streaming, superando el récord que tenía la segunda temporada de Bridgerton en menos de tres semanas.

Más de 781 millones de horas de Stranger Things 4 se han visto en la plataforma desde su estreno el 27 de mayo, anunció Netflix el martes.

En comparación, tras su estreno en marzo, los suscriptores vieron 656,2 millones de horas de la segunda temporada de Bridgerton en sus primeros 28 días en la plataforma.

A Stranger Things 4 aún le queda más de una semana para alcanzar su marca de 28 días en Netflix, y la audiencia sigue aumentando.

Los fans esperaron tres años por la cuarta temporada de Stranger Things, la tercera se emitió en 2019.

Según Netflix, cuyos datos no están verificados de forma independiente, estas son las series más vistas en inglés:

  • Stranger Things 4: 781,0 millones de horas
  • Bridgerton Temporada 2: 656,2 millones de horas
  • Bridgerton Temporada 1: 625,4 millones de horas
  • Stranger Things 3: 581,1 millones de horas
  • Lucifer Temporada 5: 569,4 millones de horas.

El éxito de Stranger Things 4 no es una sorpresa. En su fin de semana de estreno estableció un récord en inglés en el servicio de streaming. La semana pasada, Nielsen anunció que Stranger Things se convirtió en la tercera serie en conseguir más de 5.000 millones de minutos de visionado en una semana, uniéndose a los éxitos de Netflix Tiger King y Ozark.

Por: FORBES