David Ospina se distancia de Napoli y ahora ve más cerca al Real Madrid.

David Ospina atajando en Napoli

Cada día que pasa aumenta la incertidumbre sobre el futuro de David Ospina en Italia por la demora en su renovación que cada vez parece más lejana. En un principio Napoli le dio a entender que no lo tenía en sus planes y que saldría libre en el mercado de pases; pero cuando apareció Real Madrid en el radar de los rumores, cambiaron de opinión.

Napoli ya le ofreció a Ospina 2.2 millones de euros de salario por dos años, pero el colombiano quiere 3 años de contrato y un leve incremento en esa oferta económica. Por ende, a falta de 17 días para la finalización de su contrato, Ospina analiza salir libre con posible destino a Real Madrid.

En un principio se leía utópico que el portero colombiano llegara a la ‘casa blanca’, pero desde la prensa insisten en la realidad de esa posibilidad, aunque obviamente lo haría como suplente de Thibaut Courtois. Ospina sacrificaría minutos de juego por llegar al equipo más laureado del mundo y tal vez con mejores condiciones económicas.

Incluso ‘Gazzetta dello Sport’ también se refirió a esa compleja situación: “David Ospina, que cumplirá 34 años a finales de agosto, no tiene acuerdo con el Napoli para la renovación y así podría acabar en España, quizás segundo detrás de Courtois en el Real Madrid. Todavía hay demasiada distancia entre la oferta y la demanda para la ampliación del contrato del portero colombiano que vence el 30 de junio.

Por: MC