Arturo Vidal sería el reemplazo estelar de James Rodríguez en Qatar.

Ya es conocido que James Rodríguez quiere huir del futbol catarí luego que la Selección Colombia no clasificará al Mundial de Qatar 2022 y su empresario Jorge Mendes se mueve para hallarle un destino en Europa. El colombiano tiene contrato con Al Rayyan hasta 2024, pero igual arreglaría para irse.

Debido a esa decisión, Al Rayyan estaría buscando otro jugador de renombre mundial para no perder la fuerza mediática que tuvo con James puesto que ahora solo cuenta con Nzonzi y Brahimi. Bajo esa línea, apareció el nombre de Arturo Vidal en el radar.

Según reveló el diario ‘La Tercera’ de Chile, el mediocampista alista su salida del Inter de Milán a pesar de tener un año de contrato. Sabe que ya no cuentan con él y busca un nuevo destino: en principio quiere jugar la Libertadores con Flamengo, pero Al Rayyan dañaría los planes.

El equipo catarí le ofrece un año de contrato con otro de extensión y un sueldo de 8 millones de dólares anuales; algo que parece irresistible para el excompañero y amigo de James en el Bayern Munich.

Por: MC