‘Lo hecho está hecho’; así era el restaurante de Shakira y Piqué que cerró luego de dos años,

Es la pareja del momento. Pero no necesariamente por haberse dado el sí. La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, tras estar más de 12 años juntos, sigue sacando a la luz novedades sobre la vida de ambos. Y también de los negocios que se manejaban entre familia, como en este caso el restaurante Blue Spot, que pese a tener varios momentos de fama, lastimosamente tuvo que darse por vencido luego de la pandemia. Te contamos acá la historia.

¿Cómo era el restaurante de Shakira y Piqué?

El lugar se destacaba por su comodidad. En internet presentaba sus increíbles reseñas, donde lo calificaban con 4.2 estrellas, siendo de las mejores. Sumado a ello, también se podía disfrutar de la comida por unos 50 euros. En las entradas o para picar, se encontraban las croquetas de bogavante, jamón ibérico, berberechos a la brasa, calamarcitos a la andaluz, gambita roja frita, anchoas del Cantábrico con tapenade de oliva negra, jamón ibérico de bellota, pan con tomate, patatas con huevo frito y mucho más.

¿En dónde estaba este restaurante y qué comida servían?

El Blue Spotse encontraba ubicado en lo más alto del edificio Ocean, en el barrio de la Barceloneta, y de las cosas que más llamaba la atención era su increíble vista a la ciudad y el puerto. La especialidad de la casa era la comida de mar.

Por: MC

About The Author