El Nápoles pone en jaque a David Ospina.

¿El fin de una era? Todo parece indicar que sí. Luego de cuatro temporadas caminando de la mano, la continuidad de David Ospina en el Nápoles parece estar llegando a su punto final.

El guardameta colombiano, que ya ha recibido un ultimátum por parte de De Laurentiis, sigue con el futuro en el limbo, y las negociaciones por el otro lado del río parecen estar encaminadas para la permanencia de Alex Meret.

Y es que, mientras el Nápoles ha ofrecido a David una ampliación de su contrato de dos años y 2,2 millones de euros, el silencio por parte del arquero cafetero sigue sacándole canas a De Laurentiis, que ante este panorama ha decidido poner en jaque la continuidad del golero de 33 años de edad.

A tal punto Ospina tiene ‘desesperado’ a la principal cabeza del club que, de acuerdo a una información revelada por La Gazzetta dello Sport, la renovación de Alex Meret está por caer.

“Ospina no responde y aumenta el pesimismo. Sin embargo, hay una diferencia entre la oferta y la demanda, pero el Nápoles tiene preparada una solución: renovar de inmediato a Alex Meret (que también expira en 2023), el cual tendría garantizado seguir jugando”, señala el medio italiano.No hay duda que Ospina ha creado un nudo difícil de soltar por estos días.

Si bien el antioqueño tiene contrato hasta el próximo 30 de junio con el cuadro ítalo, el interés por parte del Madrid y Villarreal, de contar con su servicio, ha desatado una burbuja de interrogantes en el círculo más cercano del golero colombiano. Y también en él, que aún no se decida por cara o sello.

Por: MC

About The Author